Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue a Manu García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Joel fue campeón de Europa con la selección...
    Ivan Pérez
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

Joel fue campeón de Europa con la selección...
      Ese año también lo fueron Montoya, Bartra, Canales y Tello.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Ivan Pérez
        Y haciendo los goles de la victoria. También estaba, todos en pie, Valerón.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Y haciendo los goles de la victoria. También estaba, todos en pie, Valerón.
          Tenía
          qué jugador Valerón! También creo recordar que jugaban Ito y Benjamín que luego los fichamos los 2. Tenía yo 13 años en aquella época, que me sabía hasta los jugadores de la segunda francesa. Qué obsesión con el fútbol. Don Balón siempre en la mochila.
          A rakemitri, Tempo23 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Tenía
            qué jugador Valerón! También creo recordar que jugaban Ito y Benjamín que luego los fichamos los 2. Tenía yo 13 años en aquella época, que me sabía hasta los jugadores de la segunda francesa. Qué obsesión con el fútbol. Don Balón siempre en la mochila.
            Benjamín estaba lesionado, pero en esa plantilla que gana con Iván Pérez estaba como se ha dicho Valeron y Guti que fueron los MVP de los partidos creo que en 2 de ellos Valeron y en otro Guti, también está Víctor que ya jugaba en el Madrid y destacó bastante Ángulo que no era muy conocido y me sorprendió pues tenía el nivel de Víctor.

Yo recuerdo ver esos 3 partidos tirándome de los pelos de como era posible de pagar 2000 kilos por Benjamín y 1000 kilos por Ito que en esa época era cantidades muy grandes y no fichar a Valeron.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Benjamín estaba lesionado, pero en esa plantilla que gana con Iván Pérez estaba como se ha dicho Valeron y Guti que fueron los MVP de los partidos creo que en 2 de ellos Valeron y en otro Guti, también está Víctor que ya jugaba en el Madrid y destacó bastante Ángulo que no era muy conocido y me sorprendió pues tenía el nivel de Víctor.

Yo recuerdo ver esos 3 partidos tirándome de los pelos de como era posible de pagar 2000 kilos por Benjamín y 1000 kilos por Ito que en esa época era cantidades muy grandes y no fichar a Valeron.
              Acabo de ver la ficha de la final y Benjamín fue titular, al igual que Ito e Iván Pérez. Guti, sin embargo, fue suplente y salió desde el banquillo, al igual que Angulo. Benjamín en aquella época tenía cartel (2000 millones era un desfase, pero Lopera metía en los traspasos hasta los taxis del aeropuerto). El que me sorprendió que se pagaran 1000 millones fue Ito. También estaban en aquel equipo Michel Salgado, Victor Sanchez del Amo y Roger.

Comentario

Acabo de ver la ficha de la final y Benjamín fue titular, al igual que Ito e Iván Pérez. Guti, sin embargo, fue suplente y salió desde el banquillo, al igual que Angulo. Benjamín en aquella época tenía cartel (2000 millones era un desfase, pero Lopera metía en los traspasos hasta los taxis del aeropuerto). El que me sorprendió que se pagaran 1000 millones fue Ito. También estaban en aquel equipo Michel Salgado, Victor Sanchez del Amo y Roger.
                Si si, no recordaba que llegó a jugar la final, estaba lesionado y no participó ni en cuartos ni en semis y solo participó renqueante la final.

Guti y Víctor venían del Madrid de ganar la Copa de Europa y llegaron a la concentración a última hora si preparación con el equipo y Víctor solo se utilizó en las segundas partes y Guti si fue el segundo mejor jugador del equipo aunque solo jugo titular en Semis donde fue el mejor.

Yo el recuerdo que tengo después de 23 años es del cómputo general de esos 3 partidos, Cuartos, Semis y Final ... Valeron fue una verdadera pasada y luego Guti era el único que se acercó a esa calidad. De los demás lo dicho, parte de Salgado que era un bicho en la parte de ataque me encantó Ángulo que jugó en Semis titular y salió suplente en la final.

Igual que el mundial Sub20 se gana por Xavi ese campeonato era el equipo de Valeron fue un abuso... Los Ito, Benjamín Josico, Roger, Marcos Vale eran meras comparsas al son que marcaba Valeron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X