Tengo la impresion que se repara poco en que que vamos disputar 3 competiciones y que la temporada es muy larga, 10 meses , y puede haber lesiones, bajas formas y partidos de sanción.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis sigue a Manu García
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Antes que fichar a un perfil de jugador como éste es urgente cubrir otras posiciones, por lo que me parece a mí que esto es humo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeTengo la impresion que se repara poco en que que vamos disputar 3 competiciones y que la temporada es muy larga, 10 meses , y puede haber lesiones, bajas formas y partidos de sanción.
Y de las 10-11 restantes, quita a 2 delanteros minimo, quedan 8-9. De esas , las "seguras" fekir, canales, Rodri, Joaquín, Rober, ruibal. Queda Tello, Juanmi y Lainez.
Por perfil, no vendría por Tello. Por lainez dudo, solo me sale Juanmi
Comentario
-
Yo a este chaval lo he visto en los últimos partidos de la sub 21 y no lo conocía antes. Me llamo muchísimo la atención...me recordaba a Xavi Hernández en su estilo de juego. Jugo de volante. Creo que se podría adaptar perfecto al sitio de guardado.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEn la operacion pudieran entrar jugadores como el ex Dani Martin y Fekir II, cedidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Dani Martín, casi seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Como si lo quieren en propiedad, con Rui Silva firmado para 5 años poco va a jugar aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cuando se vaya Bravo hará falta otro portero y Dani Martín no ha ido a la Sub 21 por ser amigo del seleccionador, me imagino que algo de caché tendrá.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando se vaya Bravo hará falta otro portero y Dani Martín no ha ido a la Sub 21 por ser amigo del seleccionador, me imagino que algo de caché tendrá.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Cuestionado desde su primera actuación y dos lesiones graves seguidas, este fichaje salió mal desde el principio y cuanto antes separemos caminos mejor para las dos partes.
cuando os da por poner una etiqueta...A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
Un chaval super joven, que debuta ante un señor barca. Y que ha jugado dos partidos con el Betis. Super cuestionable.
cuando os da por poner una etiqueta...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario