Originalmente publicado por España verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeMenos de 1 millon de pavos....
No se a qué vienen las quejas
si no es así nos lo comemos hasta verano y seguro q tocaba recision.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Pffff... muy lamentable venta. De las tres de invierno, solo me parece buena la de Lainez, si las cifras son ciertas. Mala venta esta y la de A. Moreno. Si venden a Paul por 5k, e incluso 3k, 2 ventas buenas y 2 ventas malas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Pffff... muy lamentable venta. De las tres de invierno, solo me parece buena la de Lainez, si las cifras son ciertas. Mala venta esta y la de A. Moreno. Si venden a Paul por 5k, e incluso 3k, 2 ventas buenas y 2 ventas malas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Bueno el Betis tiene una deuda grande con el l�mite salarial este de la liga y el Barcelona y Madrid tienen deudones pero siguen comprando como si no hubiera un ma�ana sobre todo el primero con palancas varias permitidas por la cara. Estar�a bien si a todos se les aplicase por igual.
El reparto econ�mico en Espa�a es una verg�enza. Mientras en la Premier un equipo de mitad de tabla baja se llevan a los grandes jugadores de la liga por una limosna. Pero bien, sigamos con este modelo maravilloso de Tebas que ha sacado a la liga espa�ola en cuanto a nivel deportivo fuera del top 3 europeo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
13,5 de Alex Moreno, 4,5 de Lainez (sin contar variables) �y seguimos superando el l�mite salarial? Yo no lo entiendo, en verano logramos cumplir con el l�mite salarial por los pelos y ahora �hace falta vender medio equipo?
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hasta regalado se lo daba, te quitabas de en medio un jugador que ocupa una ficha, no suele aportar nada y cobra una nómina.
Comentario
-
Unas vacaciones en Canarias, para pasar lo que queda de invierno y en junio lo tenemos por aquí. Pero si nos ahorramos el salario estos meses, bienvenido sea. Y ojalá marque muchos goles y se revaloriceA Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El punto de acuerdo entre el Betis y Las Palmas por Loren se fundamenta en una cesión en la que ambos clubes comparten la ficha del futbolista y se recoge un bonus importante en caso de ascenso del club canario pero no una obligación de compra, que fue el objeto de debate y diferencias en los días más recientes.
Así, si Loren juega una serie de partidos yLas Palmas concreta su retorno a Primera el Betis percibiría una cantidad económica superior, con lo que compensaría el dinero que emplea en pagar parte del salario del delantero, que no cuenta para Pellegrini.
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=Y3ZwOHQy
No lo veo mal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto dice Mateo González:
Así, si Loren juega una serie de partidos y Las Palmas concreta su retorno a Primera el Betis percibiría una cantidad económica superior, con lo que compensaría el dinero que emplea en pagar parte del salario del delantero, que no cuenta para Pellegrini.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario