Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Tebas está porque la mayoría de clubes quieren que esté. Tebas es un "empleado" de los clubes de la liga, no al revés.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeLas Palmas, no quiere pagar por la cesión, Las Palmas no quiere pagar apenas nada de su ficha, las Palmas no quiere compremeterse a comprarlo... ¿Que narices quiere Las Palmas? Que le prestemos a un futbolista sin pagar nada? ¿Si no hay venta, no hay liberación salarial, ya que tampoco Las Palmas paga nada por la cesión y apenas el sueldo. ¿Que libera dejar salir a Loren a Las Palmas? ¿QUE NARICES GANAMOS DEJÁNDOLO IR A LAS PALMAS?
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Avanti a que?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeVeo normal que el club no deje que el jugador y las palomas hagan lo que les de la gana, si el Betis no saca beneficio al banco.
Esto es un ejemplo a los demás también.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Mu feo que el club les coarte su libertad , si son felices con cuatro mijitas de pan...miralas
A iron_man, Santi RBB, rakemitri, Raphael De La Ghetto, Gattuso8, Van der Betis, Kokopelli y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Si la cláusula de compra postergada de Loren es opcional, es decir, es una opción de compra, no una obligación, no creo que alivie nuestro límite de gasto en plantilla. La duda que tengo es con las cláusulas con condicionantes, como es la condición de ascenso de la que hablamos para activar esta cláusula de compra. ¿Computa para el límite esa cláusula condicionada?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi la cláusula de compra postergada de Loren es opcional, es decir, es una opción de compra, no una obligación, no creo que alivie nuestro límite de gasto en plantilla. La duda que tengo es con las cláusulas con condicionantes, como es la condición de ascenso de la que hablamos para activar esta cláusula de compra. ¿Computa para el límite esa cláusula condicionada?
Si luego no se activan (en compras) o se activan (en ventas) se tienen en cuenta en el siguiente calculo del limite salarial.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario