El pesetero éste de loren va a aguantar más que lopera para irse de aquí. Pero qué tío con menos dignidad ir todos los días a entrenar sabiendo que su entrenador no lo quiere ni para amistosos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8023687**[/ATTACH]
Pellegrini: Qué te vayas ya de una vez!
Loren: A que no me coges
- 5 Me gusta
Comentario
-
La.salida de Loren está siendo muy penosa. Una lástima siendo canterano, pero es la realidad.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 27/01/23, 00:18:49.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeLo malo de las rampas es que no puedas subirlas y recule.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSegún Pepe Elías su salida está en la rampa final.
La rampa debe ser menúa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSegún Pepe Elías su salida está en la rampa final.
La rampa debe ser menúa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La rampa debe ser menúa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi entra en la convocatoria para el partido de Getafe, me da que se queda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi entra en la convocatoria para el partido de Getafe, me da que se queda.
En este sentido, el mensaje que ha recibido de parte del club es que ha entrado en convocatorias y ha jugado, entonces no encaja con la decisión del club. Si no hubiera sido convocado desde n9viembre, Loren ya estaría en Las Palmas o donde sea desde el 1 de Enero.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
No tendría ningún sentido ser convocado si se está intentando su salida, sería totalmente contradictorio el mensaje a Loren y habría que darle la razón al padre en que el mensaje no ha sido claro por parte del club.
En este sentido, el mensaje que ha recibido de parte del club es que ha entrado en convocatorias y ha jugado, entonces no encaja con la decisión del club. Si no hubiera sido convocado desde n9viembre, Loren ya estaría en Las Palmas o donde sea desde el 1 de Enero.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario