Esto pasa por llevarlo siempre convocado con el equipo y encima darle hasta unos minutos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pez marino de 35 a 90 cm de longitud, color gris o negro, cuerpo alargado casi cilíndrico, aletas largas y espinosas, y escamas pequeñas; se adhiere fuertemente a los objetos flotantes o a otros vertebrados acuáticos gracias a un disco oval que tiene sobre la cabeza, para ahorrar esfuerzo en sus desplazamientos y alimentarse de despojos; hay varias especies; es voraz y vive en aguas tropicales.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Lo normal en cualquier trabajador.
Y comparar a un trabajador con un futbolista es algo que debería empezar a cambiarse desde ya.A betico45 y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeEste finde espero que se quede en casita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Una manera de incomodarlo es convocarlo y vaya a los desplazamientos. Lo que le hace falta a éste es que se quede dentro del salón y con la mesa puesta de suministro del Covirán. No lo levanta del sofá ni una grúa.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como se vaya a Las Palmas cedido con opción de compra obligatoria en caso de ascenso, ya sabemos que equipo no asciendeA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeComo se vaya a Las Palmas cedido con opción de compra obligatoria en caso de ascenso, ya sabemos que equipo no asciendeA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario