Vista la jugada con detenimiento, hombre lo que intenta era más beneficioso que pegar un patadon, si sale de portería casi acaba el partido, pero protege fatal el balón, menos entiendo yo que sabaly ni salte, porque aunque no la gane tu obligación es intentarlo, además saltando casi inexcusablemente habría provocado la falta del rematador
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Muchos ánimos a Loren, seguro que él es el primero que le estará dando vueltas a porqué no despejó ese balón.
DIcho ésto, creo que lo mejor para Loren y para el Betis es que salga ya del club, y pueda relanzar si carrera en un equipo en el que tenga un rol más importante, y el Betis libere una plaza para traer un jugador para reforzar la parcela ofensiva que tenga el visto bueno de Pellegrini.
Comentario
-
A mi ya este lío me mata, lo mismo Loren no pinta nada aquí entrenando y jugando lo que le dan porque Pellegrini no usa al tercer delantero, que se ha de ir porque vamos a traer un tercer delantero que al venir de la premier traerá su ficha a más altura que la de Loren.
Aclárenme.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeA mi ya este lío me mata, lo mismo Loren no pinta nada aquí entrenando y jugando lo que le dan porque Pellegrini no usa al tercer delantero, que se ha de ir porque vamos a traer un tercer delantero que al venir de la premier traerá su ficha a más altura que la de Loren.
Aclárenme.
Comentario
-
A que coññño espera ya para irse? Es que encima toca las narices y el equipo no puede mejorar esa parcela con él ahi enquistadoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeVista la jugada con detenimiento, hombre lo que intenta era más beneficioso que pegar un patadon, si sale de portería casi acaba el partido, pero protege fatal el balón, menos entiendo yo que sabaly ni salte, porque aunque no la gane tu obligación es intentarlo, además saltando casi inexcusablemente habría provocado la falta del rematador
Comentario
-
No voy a defender a Loren, hace tiempo que lo quiero fuera del Betis pero que alguien me diga que aporta WJ este año más que Loren . Aparte que ha costado 10 millones de euros más y es más , el actual Borja , que se parece mucho al que llegó el primer año y medio . Que aporta más que Loren??! Y este costó 28 millones de euros más .Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 22/01/23, 17:28:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeSe niega a irse y perjudicando al club. Ojalá no vuelva vestir nuestra camiseta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeNo voy a defender a Loren, hace tiempo que lo quiero fuera del Betis pero que alguien me diga que aporta WJ este año más que Loren . Aparte que ha costado 10 millones de euros más y es más , el actual Borja , que se parece mucho al que llegó el primer año y medio . Que aporta más que Loren??! Y este costó 28 millones de euros más .Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/01/23, 17:40:59.A Denilson y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Que sabe despejar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Que sabe despejar.
Comentario
-
qué caprichoso es el destino, qué importante los detalles, y cómo pende todo de un hilo. O no, y simplemente es que no está para jugar en el Betis
Mete un gol en supercopa, lo hace razonablemente bien contra Osasuna, nos vamos a clasificar de ronda con él empezando a contar por primera vez, y de repente ... fallo absurdo, sin ninguna necesidad, que deriva en gol y eliminación.A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario