Originalmente publicado por JOs3Mi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/01/23, 00:17:55.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeNo es de lumbreras tampoco meter en una eliminatoria a un jugador que lo tiene hecho con otro equipo y mete el pie blandito para no lesionarse
Loren lleva tiempo demostrando que estos niveles le quedan grande.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que esa es la madre del cordero. Lo del segundo es una vergüenza sin justificación alguna, pero lo del 1º es más error de banquillo que del jugador. A Sabaly no podemos pedirle que le gane un duelo aéreo al central que mejor va por alto de la liga. Ese tío tendría que haber estado cubierto por Édgar o por Pezzella.
La verdad, quitar a LH para poner a Loren en la izquierda no fue la mejor idea que ha tenido nuestro ingeniero. De hecho, al marbellí se le vio totalmente desubicado.A Campiña Sur y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Por eso digo, que no veo justo culpar SOLAMENTE a Loren. Que tiene gran responsabilidad, porque del fallo, nace la ocasión. Pero siendo bastante obvio que con 1 a 0 Osasuna iba a colgar balones, me pareció muy raro no meter a un 3er central. Pezzella/LF/Edgar hubieran sumado más cm en nuestra área, y posiblemente hubiera facilitado el salir con balón desde atrás, liberando carriles y con Guido + Carvalho + Canales delante.
La verdad, quitar a LH para poner a Loren en la izquierda no fue la mejor idea que ha tenido nuestro ingeniero. De hecho, al marbellí se le vio totalmente desubicado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/01/23, 00:37:48.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
O que sabiendo que Osasuna iba a bombardear el área no metiera a Pezzella.
Comentario
-
Es que a Luiz Henrique habría que haberlo dejado por Canales. Por lo menos Luiz Henrique te puede ganar balones aéreos tanto en defensa como en ataque, forzar alguna falta y ganar segundos. Yo es que hay cosas que no entiendo cómo se le pasan por alto a un entrenador como el nuestro. Lo de Canales 120 minutos en el estado que está es algo que no tiene sentido se mire por donde se mire. Un tío que estando fresco en defensa es totalmente transparente, que decidiendo y ejecutando está que no da una... si no es capaz de jugar bien en el minuto 25, ¿qué pretendía que hiciera en el 90? En fin. Igual que no entiendo cómo Loren y Sabaly, casi ya en la treintena, cometieron errores tan absurdos; no entiendo como un entrenador con esa edad y trayectoria no ve esas cosas.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
El pie lo metìa igual cuando no lo tenìa hecho con ningún equipo..
Loren lleva tiempo demostrando que estos niveles le quedan grande.
y si no no hagas ese cambio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Es muy fácil. Loren no juega en banda. El otro día en la Supercopa lo puso de delantero, de lo que es y marco un gol de tacón y el penalti de la tanda. Es como si haces un cambio y pones a sabaly de delantero centro a rematar a lo Borja. Es imposible. Pues Loren en banda izquierda es normal que cometa fallos y que no despeje ese balón.
y si no no hagas ese cambio.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para despejar un balón lo de la posición debería ser indiferente.Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 20/01/23, 18:05:31.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje¿Aún está aquí? Circulando Loren, que te esperan en Canarias.
Comentario
-
Pues va en la lista de convocados a Cornellá así que no creo que lo esperen muy pronto alli
Comentario
-
Si si ya lo hemos hablado pero para mí en esa jugada no es solo fallo de Loren. Loren no despeja, LF liega tarde, Bravo no se sabe dónde está y Sabaly no llega a cortar la pelota de cabeza antes de que remate David García. Es que no es justo que se le de la que se le está dando al chaval cuando es un fallo en cadena del equipoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El fallo fue muy grosero. Aunque también es verdad que su puesto nunca ha sido en la banda y menos ayudar al lateral.
Ha tenido y tiene gol (creo), pero para un equipo peleando por puestos Champions… creo que no tiene ese nivel para ser el delantero titular ni incluso suplente. Para u equipo de media tabla sí que es válido, y para un Cádiz, Almería, etc, sería un acierto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario