Originalmente publicado por jafo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Loren no es ninguna solución arriba.
Esto no quita que se equivocaron con el fichaje de William JoséA DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeLoren no es ninguna solución arriba.
Esto no quita que se equivocaron con el fichaje de William JoséA cal y Verdiblanco27 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
William José es bastante más jugador que Loren.
Comentario
-
Ayer Loren dejó unos detalles que habría que analizar. En primer lugar dio una asistencia tras jugadón, que Borja debió haber marcado. Tuvo movilidad y se recorrió el campo varias veces para recuperar/cortar jugada de ataque del River ya en el borde de nuestra área. Se le vió corriendo al sprint, algo que ni en sueños vamos a ver en wj. A partir de ahí todo el equipo fue una pena andante.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeAyer Loren dejó unos detalles que habría que analizar. En primer lugar dio una asistencia tras jugadón, que Borja debió haber marcado. Tuvo movilidad y se recorrió el campo varias veces para recuperar/cortar jugada de ataque del River ya en el borde de nuestra área. Se le vió corriendo al sprint, algo que ni en sueños vamos a ver en wj. A partir de ahí todo el equipo fue una pena andante.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 14/11/22, 20:40:18.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario