Yo creo , y lo siento de veras que acaba de enterrar su carrera . Ojala me equivoque, de verdad. Pero este chaval no se da cuenta ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Si hasta que llegue el mercado de invierno, no ha jugado prácticamente nada,también lo más seguro que se replantee la situación y se vaya cedido o traspasado, no creo que vaya a estar toda la liga en la grada
Comentario
-
-
A ver, él sabrá. Pero en mi opinión, una vez sabido que ni saliendo había margen para fichar, a nosotros no nos perjudica. Se perjudica más a si mismo.
Algunos habláis de que quizá puede tener minutos y reivindicarse en las otras competiciones, Copa y Europa. Pero no tenéis en cuenta que de la actual plantilla hay que dejar a 2 jugadores sin ficha de Europa y tiene toda la pinta que serán Loren y Montoya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeYo el año pasado me encontraba maldiciendo en arameo primero por culpa de Alex Moreno y luego por Carvalho, que ninguno queria salir.
Espero que Lorenzo me haga meter la lengua en el culo una vez más. Y ojo, que si ocurre, encantado de nuevo.
A kurosawa y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLoren te has equivocado.. lo mismo estás perdiendo el último tren de tu vida profesional.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Cuando gaby no escribe en verde sabes que la has jo.dido y bien.A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeBueno parece que se queda, ¿En que puesto y como lo aprovechamos?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario