Originalmente publicado por beticogranaino
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Parece mentira que a muchos no se les pasa ni por la cabeza esta opci�n, cuando es la m�s realista.
He le�do aqu� que no tiene ambici�n. La ambici�n qu� es, �jugar en el Granada?. �Acaso no ser� que es un profesional y que tiene fe en s� mismo y en sus capacidades para ser importante en el equipo? �Si no tiene fe en s� mismo �l, qui�n la va a tener?
parece tambien que el club buscara el medio de inscribir a wjose a pesar de que no quiera salir..o eso trasciende en noticias.
el panorama parece que no puede ser mas desalentador para alguien que quiere trabajar...a menos que se la sople.
puede que le pase como a zamorano en el madrid..que no lo queria capello ( creo que era aquel entonces) y se salio ese año.
Sent from my RMX2193 using Betisweb mobile app
A dondeestatimimi y er_cerote les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No sé, a mí desde luego me parece siniestro etiquetar a la gente como "profesional" o "no profesional", como si no fuera compatible trabajar y darle más importancia a otras cuestiones.
Si Loren jugase en otro club ya le habrían mandado a varios con pasamontañas a su casa para forzarle a salir.
Aquí no pedimos eso. Solo le pedimos a Loren que tenga dignidad. Qué bonita palabra y qué poco se la aplican algunos
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeImpresentable el papelón que estáis haciendo alguno aquí en la caza y captura vivo o muerto de Loren. Si fuera vuestro puesto de trabajo lo que estuviera en juego os gustaría que os acosaran así, verdad.
LoqueaiqueleeA er_cerote le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensajesi el club te busca y te plantea salidas( primeras y segundas) y el entrenador salvo mas remedio no quiere contar contigo...yo lo tendria claro si quiero trabajar en lo que me gusta y como a mi me gusta..que es jugando donde se me quiera.
parece tambien que el club buscara el medio de inscribir a wjose a pesar de que no quiera salir..o eso trasciende en noticias.
el panorama parece que no puede ser mas desalentador para alguien que quiere trabajar...a menos que se la sople.
puede que le pase como a zamorano en el madrid..que no lo queria capello ( creo que era aquel entonces) y se salio ese año.
Sent from my RMX2193 using Betisweb mobile appA dondeestatimimi y aireverdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parece mentira que a muchos no se les pasa ni por la cabeza esta opción, cuando es la más realista.
He leído aquí que no tiene ambición. La ambición qué es, ¿jugar en el Granada?. ¿Acaso no será que es un profesional y que tiene fe en sí mismo y en sus capacidades para ser importante en el equipo? ¿Si no tiene fe en sí mismo él, quién la va a tener?
Lo normal viendo la actitud de Loren es que sabe perfectamente que está acabado como jugador, como ya vió en el Espanyol. Este es un ******** y un caradura. Ya se puede poner el club de amigos de Loren como quiera, que yo le tengo una manía enorme y no lo puedo ni verEditado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 30/08/22, 10:50:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Jorge Valdano, en la 94/95. Y acabó Pichichi. Pero era el jodid.o Zamorano, y ahora estamos hablando de Loren. Poca broma la comparaciónA er_cerote le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Quién somos para prejuzgar lo que está bien que gane o deje de ganar un futbolista? Tienen carreras cortas y muy inestables y se juegan el poder asegurar el futuro de sus familias. La competencia para estar ahí es feroz. No es poca broma estar cien mil euros arriba o abajo para cualquier persona. Me parece una parcela de la vida privada que es sagrada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa cosa está clara, o Loren, o W. José, Sólo puede quedar uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeTranquilidad
Estoy seguro que al final aceptará alguna de las ofertas que tiene.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario