Originalmente publicado por Wilfred
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Loren calidad tiene, pero lo que le falta, con casi 29 años, ya no tiene remedio y son 2 cosas:
1.- Actitud
2.- No aprende (o no quiere o es tnto)
Yo esperaba que volviendo como ha vuelto, entraría como un toro, nada más lejos de la realidad, tirándose, indolente y sin entender el gen Pellegrini y de este Betis ganador. Aun sigue con el gen Rubi.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeCreo que hasta no se vea que va a pasar con W.J si se vende o se queda Loren no se va a mover del Betis.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeLoren ha rechazado 3 ofertas en firmes. La mejor la del Granada, pero no quiere jugar en segunda y creo que bien aconsejado porque si baja a segunda pienso que no volvera a jugar nunca en primera division
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeLoren ha rechazado 3 ofertas en firmes. La mejor la del Granada, pero no quiere jugar en segunda y creo que bien aconsejado porque si baja a segunda pienso que no volvera a jugar nunca en primera division
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeSiempre le he tenido fe a este jugador, pero con el partidito ya del mallorca no hay como defenderlo.
Cuando un equipo está tan bien, entras tú y en lugar de aprovechar esa dinámica para despuntar, terminas siendo incapaz ni de pasar desapercibido, para destacar negativamente y quedar señalado, es que te queda muy, pero que muy grande.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 23/08/22, 13:59:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sería una temeridad contar con Loren como segundo delantero en la plantilla, pero vista la situación, ya no me extrañaría.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario