Otra opción que se le escapa, Dani Gómez delantero centro del Levante cedido al Cádiz.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es necesario que salga aunque sea cedido. Hay que reducir la platilla en lugar de vender a los importantes.
Sobran loren, sabaly, montoya, camarasa y bravo(este si no se puede pagar)A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOtra opción que se le escapa, Dani Gómez delantero centro del Levante cedido al Cádiz.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis Betis Ver MensajeLa duda que me genera que Loren forme parte de la plantilla es que me parece que a Pellegrini no le convence su nivel.
Y pienso eso en base a los hechos que conocemos desde que Pellegrini es nuestro entrenador:
- La primera temporada del chileno, Loren era el tercer delantero, por detrás de Sanabria y Borja Iglesias. Cuando se fue Sanabria en el mercado de invierno, Loren siempre estuvo por detrás de Borja Iglesias y de Juanmi, que empezaba a recuperar su nivel.
- La temporada pasada, Pellegrini pidió el fichaje de un delantero que compitiera con Borja Iglesias, alegando que se había ido Sanabria y no se había traído a nadie en su lugar. La consecuencia fue que Loren salió cedido cuando llegó Willian José.
Por supuesto que lo anterior no es definitivo, no sería Loren el primer ni el último futbolista que convence a un entrenador que, en principio, no contaba con él. Ojalá lo consiga si se queda. Todos saldremos ganando.
Comentario
-
Tremenda bronca se llevo de pellegrini mientras se tiro al sueloA betiko_panadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario