El panda lleva ya dos dáis entrenando con normalidad, dudo que Loren sea titular. Podría tener minutos si WJ no es inscrito
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
El panda lleva ya dos dáis entrenando con normalidad, dudo que Loren sea titular. Podría tener minutos si WJ no es inscritoA Miloston, rakemitri, JmJota, skobi er betico, GabyCalderon, maltese, ElViejoGriguol, iron_man, lamascarada y a de fondo les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Perdona? Está usted haciendo lo que creo que está haciendo? Vamos.. viene aquí el tío a calmar al personal en lugar de a generar histeria, yo no se que se ha creído este hombre.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Perdona? Está usted haciendo lo que creo que está haciendo? Vamos.. viene aquí el tío a calmar al personal en lugar de a generar histeria, yo no se que se ha creído este hombre.Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 12/08/22, 13:04:19.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
¿Pero qué hace ese tío? Seguro que ahora mismito anda con una pala cavando una trinchera.
¿Suficiente histeria?
- 8 Me gusta
Comentario
-
El panda lleva ya dos dáis entrenando con normalidad, dudo que Loren sea titular. Podría tener minutos si WJ no es inscrito
Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 12/08/22, 14:33:47.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Joer me he equivocado, el PANDA está cojo y Loren está cabreado con su situación. Estamos frenando el traspaso de Mizziam para que pueda jugar el lunes, ya que el Mirandés se ha negado a devolvernos a Raúl.
¿Suficiente histeria?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Y a este chaval no le da cosa, que siendo el 4° delantero (porque seguro que pondría a Juanmi delante) no salir? Que yo entiendo que se la pueda sudar la situación del club pero también se la suda su carrera?
Tanta ficha tiene tras la renovación que se le hizo para que nadie la pueda pagar? O es que quiere un equipo por encima de su nivel ?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeY a este chaval no le da cosa, que siendo el 4° delantero (porque seguro que pondría a Juanmi delante) no salir? Que yo entiendo que se la pueda sudar la situación del club pero también se la suda su carrera?
Tanta ficha tiene tras la renovación que se le hizo para que nadie la pueda pagar? O es que quiere un equipo por encima de su nivel ?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario