Originalmente publicado por bermejales-barrio beticoVer Mensaje
Pero Loren aparecía hace unos días que lo comprobé, ya que volvía de cesión y tenía contrato en vigor.
Si, pero creo que desde ayer, desaparecieron muchos como Dani Martín, Bravo etc, no se porque, igual están ya preparando las altas definitivas y los no inscritos, serán los que se van y dejan algún hueco, que lío dios
Si, pero creo que desde ayer, desaparecieron muchos como Dani Martín, Bravo etc, no se porque, igual están ya preparando las altas definitivas y los no inscritos, serán los que se van y dejan algún hueco, que lío dios
Sí, Dani Martín también debía aparecer pues vuelve de cesión y tiene contrato en vigor.
A ver qué están tramando, pero aunque no los inscriban cuentan para el límite salarial.
Exacto, deben estar haciendo malabares, para los 6 o 7 si contamos a Bellerin y si se confirma la palanca.
A ver, hemos tenido 3 bajas (lainez, joel y tello) y tenemos 5 jugadores que no estaban el año pasado. Así que ahora mismo no se puede inscribir a todos.
A ver, hemos tenido 3 bajas (lainez, joel y tello) y tenemos 5 jugadores que no estaban el año pasado. Así que ahora mismo no se puede inscribir a todos.
Sí se puede, tenemos a 25 (Miranda, Róber y Rodri van a ser inscritos con el filial)
Comentario