Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeYo solo pido que no abusemos de pedirle milagros a Pellegrini porque el día que no haga uno se nos van a olvidar las decenas que ha hecho.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ni es un milagro lo conseguido ni nadie va a olvidar todo lo que ha hecho.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Es un discurso bastante manido. Se lo compran a la prensa supongo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLo pongo por aqui , como lo he puesto en el hilo de mañana. Viendo la tiesura, ¿Podria hacer Loren la función de Juanmi?,
Su ultima buena epoca fue con Borja Iglesias al lado.
Comentario
-
Supongo que a todos los que dicen que se vaya loren estarían dispuestos a irse de su empresa o trabajo si su jefe cree que ha contratado alguien mejor, perdonando el sueldo del resto de su contrato!!!
parto de la base de que loren no debería estar en este betis pero entiendo al jugador totalmente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver MensajeSupongo que a todos los que dicen que se vaya loren estarían dispuestos a irse de su empresa o trabajo si su jefe cree que ha contratado alguien mejor, perdonando el sueldo del resto de su contrato!!!
parto de la base de que loren no debería estar en este betis pero entiendo al jugador totalmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Comparar la situación laboral de un currito con la de un futbolista... No tiene nada que ver. Loren es millonario y seguirá siendo millonario en otro sitio. Debería ser más humilde y menos flipao, mostrarse agradecido con el equipo que lo rescató de Segunda B y le hizo profesional e irse al Granada o donde sea que lo quieran
es más, despues de esa primera media temporada el betis pudo venderlo y no lo hizo... ahora el jugador decidirá lo que le conviene, así de sencillo.
Los contratos están para cumplirse seas millonario o no.
En cuanto a ser agradecidos, nuestro club lo ha sido con muchos jugadores o a la mayoría de ellos los ha tratado como un activo.
Recuerdas a ruben castro por ejemplo, si el betis hubiera sido agradecido, minimo deberia haber estado 2 temporadas mas en el betis, pero claro eso deportivamente no era viable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario