Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues por lo visto ha estado por las instalaciones del Cádiz Roger del Levante, así que no parece que sea la primera opción.
https://eldesmarque.com/cadiz/cadiz-...y-una-decision
- 2 Me gusta
Comentario
-
De ser uno de mis delanteros favoritos a estar por los suelos. Buen jugador pero con una mente muy débil, creo que no ha podido aguantar bien el asentarse en primera. El año pasado fue un auténtico desastre en el Espanyol, Una venta por 2-3 Kilos sería lo más ideal, ojalá se pueda sentar en primera y tener buenos números pero por lo demostrado en los 2 últimos años no es jugador para un Betis, y menos si quiermos seguir a este nivel.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Ha sido compartir aquí la notica de Onda Bética y publicación ahí… Nos leen todos los “periodistas”A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me da pena como béticos hablan con desprecio de Loren. Yo que soy asiduo al Betis B he visto como este chaval se hinchó a meter goles en el filial, dio el salto al primer equipo y metió 9 goles en sólo una segunda vuelta para meternos en Europa y en el año tan malo de Rubí estuvo varias semanas siendo pichichi.
Para mi es un orgullo que futbolistas que he visto tan jóvenes juegen en Primera aunque no sea en el Betis.A alber, amorVERDadero, elbetico1000, Gattuso8, maltese, Chocobetis, Pinxaso y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeDe ser uno de mis delanteros favoritos a estar por los suelos. Buen jugador pero con una mente muy débil, creo que no ha podido aguantar bien el asentarse en primera. El año pasado fue un auténtico desastre en el Espanyol, Una venta por 2-3 Kilos sería lo más ideal, ojalá se pueda sentar en primera y tener buenos números pero por lo demostrado en los 2 últimos años no es jugador para un Betis, y menos si quiermos seguir a este nivel.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeDe ser uno de mis delanteros favoritos a estar por los suelos. Buen jugador pero con una mente muy débil, creo que no ha podido aguantar bien el asentarse en primera. El año pasado fue un auténtico desastre en el Espanyol, Una venta por 2-3 Kilos sería lo más ideal, ojalá se pueda sentar en primera y tener buenos números pero por lo demostrado en los 2 últimos años no es jugador para un Betis, y menos si quiermos seguir a este nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Cuando ha sido buen jugador? Y lo digo de verdad, tuvo unos meses estratosfericos y para de contar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Cuando ha sido buen jugador? Y lo digo de verdad, tuvo unos meses estratosfericos y para de contar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
La media temporada que debutó y la siguiente temporada estuvo a muy buen nivel.
Creo que es la ultima oportunidad que le queda en la elite, a ver que pasa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario