Originalmente publicado por Berbet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
Igual para Loren quedarse en el Betis es como Ceballos queriendo quedarse en el Madrid. Lo que un jugador sienta por un equipo no debe ser el motivo por el que criticarlo. Su falta de calidad es otro tema distinto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSeguimos igual.
Si lo de Las Palmas es verdad no sé que quiere más Loren,es buen destino.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es un jugador de muchas luces y sombras. Es capaz de muy buenos detalles técnicos. Muy buen golpeo de balón. Pero luego se pega semanas desaparecido que nada le sale. No aguanta bien los balones, o tiene cagadas indescriptibles como la del otro día con el Osasuna.
Y le falta mala leche. Al finalizar el partido del Osasuna se le veia sonriendo como si nada, saludando a los contrincantes.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi entra en la convocatoria para el partido de Getafe, me da que se queda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi entra en la convocatoria para el partido de Getafe, me da que se queda.
Comentario
-
Y montoya no querrá irse a hacerle compañia? Porque poco se habla de ese... Vaya dúo. Me dicen que son sevillistas y hasta me lo creo. Que manera de perjudicar al club.
Ojalá algún día saquen una ley con la que se puedan romper los contratos de los futbolistas de manera unilateral, es injusto que vivan en esas condiciones. Demasiado premio tienen cobrando lo que cobran por dar patadas a un balón.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
la oportunidad de irse a Las Palmas es cohonuda para las tres partes, pero si Loren está en plan quemar lo que pudiera quedarle de carrera por no jugar y cobrar religiosamente, en su derecho está. Porque en verano las ofertas serán peores. Y así sucesivamente cada mercado y en el verano de 2024 puede pasar frío, muuuuucho frío.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario