Originalmente publicado por Betis1977
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Oxímoron es aspirar a crecer con jugadores como Loren en el equipo (déjà vu de la peor época de Rubi).
Comentario
-
El tema de Pellegrini y Loren es claro. No lo ha usado en todo el año, y ya se ha visto obligado a usarlo por las circunstancias de la plantilla y la baja de efectivos. Igual que ha tenido que usar a Montoya en determinados momentos. No los quiere, y los ve entrenar cada día, sabe como es el futbolista. A Pellegrini se le nota tela que lo mata la pasividad con la que Loren se mueve cuando se cae al suelo, o cuando lleva el balón en los pies.
En un error como el de ayer, yo particularmente culpo al futbolista 100% porque sabe mejor que nadie que ahí hay que reventarla, ahí no se duda, y menos en el último minuto. Y al chaval lo aprecio como bético, pero tiene que salir, porque el entrenador ya no sabe cómo hacerlo para que le libere hueco para otros jugadores que puedan venir. Por supuesto, tiene un contrato y si lo quiere cumplir, está en su perfecto derecho.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver MensajeEl tema de Pellegrini y Loren es claro. No lo ha usado en todo el año, y ya se ha visto obligado a usarlo por las circunstancias de la plantilla y la baja de efectivos. Igual que ha tenido que usar a Montoya en determinados momentos. No los quiere, y los ve entrenar cada día, sabe como es el futbolista. A Pellegrini se le nota tela que lo mata la pasividad con la que Loren se mueve cuando se cae al suelo, o cuando lleva el balón en los pies.
En un error como el de ayer, yo particularmente culpo al futbolista 100% porque sabe mejor que nadie que ahí hay que reventarla, ahí no se duda, y menos en el último minuto. Y al chaval lo aprecio como bético, pero tiene que salir, porque el entrenador ya no sabe cómo hacerlo para que le libere hueco para otros jugadores que puedan venir. Por supuesto, tiene un contrato y si lo quiere cumplir, está en su perfecto derecho.
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo veo muy injusto cargarle las culpas a un jugador que lleva ni 100 minutos jugados en competiciones oficiales, y que para colmo jugó en una posición que no es la suya. Valorando sólo una acción puntual (que fue decisiva varios segundos después). No es jugador para el Betis, de acuerdo. Pero no es el único responsable de la eliminación. Peor veo que Osasuna tire 2 veces, y haya 2 goles. O que hayan empatado 2 veces tras un partido que estaba bastante controlado.
Comentario
-
Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
Si?
marco golazo para empatar en Supercopa. y marcó su penal.
hoy la jugada del segundo gol nuestro venía por él y también marcó su penal. Tuvo ese fallo, cierto, pero también ha hecho cosas buenas.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeSus risitas al final del partido es casi lo que más me duele
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer elnsolo jode el pase de ronda, primero falla el 2-0 ante el portero y luego no hace ago tan sencillo como pegar un patadon defensivo. No es excusa que no sea defensa ni que este fuera de sitio, a 1 minuto del final se pega un patadon si te estan presionando cerca de tu area. Lo que hace buscando la falta se hace en ese minuto de medio campo hacia sdelate.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No podemos poner solo a Loren en la balanza negativa del partido, hubo más de uno que tendrían que coger el mismo camino que Loren.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quitando a Loren y quizás a Paul, de los demás no voy a sacar conclusiones porque dan la cara y rinden con regularidad haciendo que el equipo sea competitivo, es fútbol y ya está. Pero de los dos primeros que no tienen nivel para primera y dan más cal que arena....por béticos que sean tal y cual...a esos no los podría exculpar.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario