Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Esa es la única que se entiende y se comprende. También yo quiero jugar en el Betis, estoy convencido de que me dejaría la vida en el campo, de que correría hasta la extenuación, pero tengo que reconocer mis limitaciones.

    Hay otra parte que tampoco se acaba de entender: si sigue así, no voy a jugar ni en el Betis ni en equipos de primera división. Y eso también es una opción personal.
    Si me contestas lo del segundo párrafo compañero, es oxímoron con respecto al primero.

    Y sin menoscabar tus cualidades futboleras la comparativa yo/Loren no vale como símil.

    Comentario


    • A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Espero que haya sido el último "servicio" de Loren con la camiseta del Betis
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Me da mucha pena por el chaval, pero aquí no pinta ya nada

          Comentario


          • Buena manera de jo.der el partido.

            Comentario


            • los loren , montoya , víctor ruiz ,camarasa, dani martín ,paul no nos sirven
              A elbetico1000, miguepa, iron_man, Balompédico y a Shino les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Me da mucha pena por el chaval, pero aquí no pinta ya nada
                no somos una ong ,pero a este no nos lo quitamos ni con aguarrás

                Comentario


                • Estas cosas terminan pasando porque el jugador que se queda y es malo al final termina jugando y revienta el trabajo de todo el equipo.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Dantesco. Sin más. Ha reventado el partido. Es cruel decirlo así. Pero salida o rescisión.
                    A Lu, Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Jorge Molina o Rubén Castro, con sus edades actuales, rendirían mucho más que él.
                      A elbetico1000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si Pellegrini lo ha puesto para que se despida del Betis vaya manera de despedirse más mala, se quede o se marche para Pellegrini esta sentenciado me apuesto lo que sea.

                        Comentario


                        • Una pena esa acción porque antes y después ha hecho cosas bien

                          Comentario


                          • Y en la última jugada, la del pase atrás de Canales. Tira como el culo, y ni siquera se fija que había uno a su derecha. Vaya partidito.

                            Comentario


                            • Su ultimo servicio. Raro me parece Manolo poniéndolo de repente estos dos partidos después de pasar de él desde que llegó.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                Jorge Molina o Rubén Castro, con sus edades actuales, rendirían mucho más que él.
                                Ruben y Molina estan en segunda haciendo una temporada malisimas
                                A amorVERDadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X