Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
    Me da pena que Loren no se haya podido hacer un hueco en este equipo, el fútbol es así. No lo digo por el gol de ayer, ya lleva varios golazos en su cartera, sin embargo parece que el mister necesita otras prestaciones. Aunque es natural compararle con WJ por posición, me parecen jugadores muy distintos, WJ lo veo más del estilo de juego de Benzema, en condiciones óptimas aguanta bien el balón y crea juego de ataque, pasa muy bien y hace un buen trabajo de apoyo a centrocampistas. Claro que ese juego de WJ a veces desaparece y es inconsistente, por eso juega aquí y no en el Bayern, pero esa capacidad y visión si la tiene.

    No sé que pasará con Loren, disfruto mucho de sus goles y se le ve buena persona (me gusta que los de mi club lo sean y creo que eso no suma sino multiplica al grupo), si Pellegrini cree que puntualmente le puede desatascar partidos perfecto. Si se vende/cede estoy seguro de que el equipo de destino puede sacarle mucho jugo. Entiendo la posición de Loren, le gusta el club, la ciudad y con su edad y trayectoria quiere sentirse en casa y que le den más oportunidades aquí, aunque eso no sea siempre posible (el ya sabe a lo que puede jugar y sus hábitos de futbolísticos en el campo, no creo que piense que vaya a descubrir nada fuera, sólo más minutos, que no es poco). Uno de los nuestros, que sea lo mejor para él y para el Betis.
    Precisamente porque es completamente distinto a Borja y WJ tal vez Pellegrini debiera darle alguna oportunidad más y comprobar qué otras prestaciones puede ofrecerle, no pierde nada por darle minutos en los próximos dos partidos para que Loren demuestre si tiene hueco en la plantilla o no, con su mayor velocidad y desmarques.

    Yo pensaba que era un tema de actitud, y que por eso Manuel no contaba con él, pero visto lo implicado que salió en Supercopa no creo que ese sea el caso. Si se va a partir los cuernos cada vez que Pellegrini lo saque 20 o 30 minutos yo creo que puede aportar más aquí que en eternas cesiones hasta que termine contrato.
    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 14/01/23, 10:49:03.
    A Betis1977 y CheliosGreen les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

      Precisamente porque es completamente distinto a Borja y WJ tal vez Pellegrini debiera darle alguna oportunidad más y comprobar qué otras prestaciones puede ofrecerle, no pierde nada por darle minutos en los próximos dos partidos para que Loren demuestre si tiene hueco en la plantilla o no, con su mayor velocidad y desmarques.

      Yo pensaba que era un tema de actitud, y que por eso Manuel no contaba con él, pero visto lo implicado que salió en Supercopa no creo que ese sea el caso. Si se va a partir los cuernos cada vez que Pellegrini lo saque 20 o 30 minutos yo creo que puede aportar más aquí que en eternas cesiones hasta que termine contrato.
      Los minutos de Loren deberian ser para Marcos Fernandez o dani perez!!!
      A bermejales-barrio betico y barras13 les gusta esto.

      Comentario


      • Yo desde que jugamos la champions con Dani y Oliveira tengo claro que hacen falta 3 delanteros y a poder ser distintos. Pero aquí se juntan varias cosas. Que Pellegrini al tercero no lo pone en la vida, que si hiciera falta pondría a Juanmi, que un delantero no debe jugar 6 partidos al año y que Loren en los últimos 3 años lleva 3 goles.
        A ElViejoGriguol, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Cesión que sentido tiene ? Si acaso cesión com CO en verano o algo de eso
          A España verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Yo desde que jugamos la champions con Dani y Oliveira tengo claro que hacen falta 3 delanteros y a poder ser distintos. Pero aquí se juntan varias cosas. Que Pellegrini al tercero no lo pone en la vida, que si hiciera falta pondría a Juanmi, que un delantero no debe jugar 6 partidos al año y que Loren en los últimos 3 años lleva 3 goles.
            Así es, se nos lesionan Borja o William José, Dios no lo quiera, y a ver qué hacemos... además, hay veces que viene bien cambiar el sistema y poner dos delanteros por ejemplo, eso descoloca a los equipos rivales y les obliga a tener que hacer cambios, pudiendo producirse ajustes defensivos que podemos aprovechar mientras que si jugamos siempre de la misma manera al final nos pillan la matrícula y nos volvemos previsibles. Tener alternativas y perfiles distintos nunca es mala idea.
            A España verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Ser tercer delantero en un equipo que juega con un solo delantero es como ser tercer portero....es decir, tener pocas aspiraciones. Prefiero irme cedido y demostrar con minutos que puedo ser el segundo delantero. Y creo que conformarse con lo primero es lo que determina que un jugador prospere o no.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Ser tercer delantero en un equipo que juega con un solo delantero es como ser tercer portero....es decir, tener pocas aspiraciones. Prefiero irme cedido y demostrar con minutos que puedo ser el segundo delantero. Y creo que conformarse con lo primero es lo que determina que un jugador prospere o no.
                ¿Los porteros son cambiados en el minuto 70 de cada partido?

                ¿La parte de que quiere jugar en el Betis no se acaba de entender?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  ¿Los porteros son cambiados en el minuto 70 de cada partido?

                  ¿La parte de que quiere jugar en el Betis no se acaba de entender?
                  Esa es la única que se entiende y se comprende. También yo quiero jugar en el Betis, estoy convencido de que me dejaría la vida en el campo, de que correría hasta la extenuación, pero tengo que reconocer mis limitaciones.

                  Hay otra parte que tampoco se acaba de entender: si sigue así, no voy a jugar ni en el Betis ni en equipos de primera división. Y eso también es una opción personal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                    Así es, se nos lesionan Borja o William José, Dios no lo quiera, y a ver qué hacemos... además, hay veces que viene bien cambiar el sistema y poner dos delanteros por ejemplo, eso descoloca a los equipos rivales y les obliga a tener que hacer cambios, pudiendo producirse ajustes defensivos que podemos aprovechar mientras que si jugamos siempre de la misma manera al final nos pillan la matrícula y nos volvemos previsibles. Tener alternativas y perfiles distintos nunca es mala idea.
                    Eso lo he pensado yo muchas veces, que es un riesgo contar con solo dos delanteros centro puros (Borja y WJ, Juanmi es más extremo o media punta). Es que cederlo para ahorrarte su ficha, que no debe ser muy alta... y saber que es un jugador que, juegue mucho o juegue poco, algo va a aportar, como vimos el otro día en la Supercopa. Yo no entiendo la decisión, la verdad, ni de deshacerse de Loren, que es un buen delantero, ni de confiar en que con Borja y WJ es suficiente. Los que toman las decisiones sabrán, pero más nos vale que no se nos lesione ninguno de estos dos, o lo vamos a notar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                      Eso lo he pensado yo muchas veces, que es un riesgo contar con solo dos delanteros centro puros (Borja y WJ, Juanmi es más extremo o media punta). Es que cederlo para ahorrarte su ficha, que no debe ser muy alta... y saber que es un jugador que, juegue mucho o juegue poco, algo va a aportar, como vimos el otro día en la Supercopa. Yo no entiendo la decisión, la verdad, ni de deshacerse de Loren, que es un buen delantero, ni de confiar en que con Borja y WJ es suficiente. Los que toman las decisiones sabrán, pero más nos vale que no se nos lesione ninguno de estos dos, o lo vamos a notar.
                      Un equipo que juga solo con un delantero no tiene que tener mas de 2. El tercero no rasca bola
                      A Alcotán y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Eventual acuerdo Cadiz/Betis con el Tenerife sin el jugador antes de la Supercopa?

                        ¿Necesidades a cortísimo plazo de Pellegrini para el apretadísimo calendario de las 2ª quincena de Enero tras su gol de espuela el otro dia?

                        Y entre tanto el entrenador del Cádiz que le señala:

                        "Buscamos un delantero que nos dé mucho aire cuando tengamos el balón en fase defensiva, que pueda descargarnos con su trabajo y tenga relación con el gol. Un estilo Jaime Mata, al que tuve en el Valladolid, o Kike García. Por poner nombre o etiqueta. Digo esos nombres con el total respeto a los clubes en los que juegan. Me acojo a la quinta enmienda con Loren. No puedo entrar en nombres sí o nombres no”,

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Entre que económicamente no estamos para tener 3 delanteros, que en esa posición puede jugar eventualmente Juanmi, incluso te diría que Luiz Enrique y que en estas cosas Manuel, no es de los que es fácil que cambie de opinión, lo mejor para Loren sin duda, es aprovechar ese golazo para intentar seguir jugando en primera y tener más suerte que en el Espanyol, lo bueno es que si se queda, sabemos que si hay que tirar de él, se dejará hasta la última gota de sudor en el campo.
                            A rakemitri, GabyCalderon, Lu, Alcotán, Carmona y a Ali_kate les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Parece que está casi hecho con los tinerfeños

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X