Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni con agua caliente.

    Que barbaridad.
    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

    Comentario


    • Hay situaciones o comportamientos en los futbolistas que se pueden comprender (Alex Moreno triplicando su ficha) y otros que no (Loren aferrándose a una oportunidad que no llega y sabe que no llegará)

      Comentario


      • ¿Qué club va a apostar por Loren en este momento? Ya no es que sea malo o bueno, es que sólo para coger el ritmo de competición necesita media temporada, no ha jugado nada desde hace un siglo.

        Comentario


        • "Dani Martín desplaza para Montoya, que regatea haciendo una pared con Camarasa, llega al banderín y centra al área barcelonista para que Loren cabecee a la red"

          Finalista de Supercopa
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 10/01/23, 13:32:09.

          Comentario


          • Eso si .. protagonismo en las RRSS del club tiene una harta
            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Hay situaciones o comportamientos en los futbolistas que se pueden comprender (Alex Moreno triplicando su ficha) y otros que no (Loren aferrándose a una oportunidad que no llega y sabe que no llegará)
              Pues no está tan lejos una postura de la otra. Loren no quiere irse a otro sitio a ganar menos dinero, y no me parece mal. Aquí no juega, pero en otro sitio puede que tampoco juegue y encima ganando menos. No es tan sencillo como parece. Que Loren vaya al Cádiz por ejemplo y sea titular, será o seró.
              A de fondo, Bentley, iron_man y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Capaz de salir antes Willian José que Loren.
                A Gattuso8, rakemitri, Rau_7 y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pues no está tan lejos una postura de la otra. Loren no quiere irse a otro sitio a ganar menos dinero, y no me parece mal. Aquí no juega, pero en otro sitio puede que tampoco juegue y encima ganando menos. No es tan sencillo como parece. Que Loren vaya al Cádiz por ejemplo y sea titular, será o seró.
                  Dudo muchísimo que a estas alturas, el club no le haya planteado una salida cedido, asumiendo la parte de la ficha que el nuevo club no asuma. Vamos, que lo descarto directamente. Cobraría lo mismo, pero nosotros nos ahorraríamos un buen pellizco para el límite salarial anual.

                  Lo de titular en Cádiz o no, estoy contigo. Lleva sin jugar más años que yo sin beber ron negrita.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/01/23, 21:14:58.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Dudo muchísimo que a estas alturas, el club no le haya planteado una salida cedido, asumiendo la parte de la ficha que el nuevo club no asuma. Vamos, que lo descarto directamente. Cobraría lo mismo, pero nosotros nos ahorraríamos un buen pellizco para el límite salarial anual.

                    Lo de titular en Cádiz o no, estoy contigo. Lleva sin jugar más años que yo sin beber ron negrita.
                    Independientemente del dinero, por pura comodidad, yo tampoco me mudaría a otro sitio para 3 meses sabiendo de sobra que en verano tienes que volver. Yo solamente aceptaría salir cedido si hay visos de quedarme ya allí, y para eso tiene que ser un equipo que pueda pagar el traspaso y además mi ficha. Si no, en verano, otra vez en las mismas.

                    Eso era para haberse ido en verano. Te vas donde sea con tiempo de adaptarte y a ver si con suerte haces un buen año y se te abren puertas. Ahora mientras que se adapta, no se adapta... los visos de salir bien son nulos, y más en equipos con dinámicas negativas. Eso Loren lo sabe y no es tönto.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/01/23, 21:32:34.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Independientemente del dinero, por pura comodidad, yo tampoco me mudaría a otro sitio para 3 meses sabiendo de sobra que en verano tienes que volver. Yo solamente aceptaría salir cedido si hay visos de quedarme ya allí, y para eso tiene que ser un equipo que pueda pagar el traspaso y además mi ficha. Si no, en verano, otra vez en las mismas.

                      Eso era para haberse ido en verano. Te vas donde sea con tiempo de adaptarte y a ver si con suerte haces un buen año y se te abren puertas. Ahora mientras que se adapta, no se adapta... los visos de salir bien son nulos, y más en equipos con dinámicas negativas. Eso Loren lo sabe y no es tönto.
                      Claro, pero es que volvemos al inicio de la conversación. Si vas a vivir muy cerca de tu lugar de nacimiento y de tu casa, si vas a ganar el mismo dinero, y se van a multiplicar exponencialmente tus opciones de jugar en un equipo de primera (incluso sólo 3 meses), para mí rechazarlo me parece increíble.

                      Respeto que tú harias lo mismo que Loren. Pero yo te prometo por mi familia que de ninguna manera me quedaría sentado en el banquillo o en la grada, día sí y día también. Me iría al Cádiz. Mi profesión no es futbolista, pero creeme que he cambiado de trabajo simplemente por evolucionar en mi carrera y por el orgullo de ser importante.

                      Cuestión de personalidad, ninguna opción es mejor que la otra, y Loren es el único dueño de su destino.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Claro, pero es que volvemos al inicio de la conversación. Si vas a vivir muy cerca de tu lugar de nacimiento y de tu casa, si vas a ganar el mismo dinero, y se van a multiplicar exponencialmente tus opciones de jugar en un equipo de primera (incluso sólo 3 meses), para mí rechazarlo me parece increíble.

                        Respeto que tú harias lo mismo que Loren. Pero yo te prometo por mi familia que de ninguna manera me quedaría sentado en el banquillo o en la grada, día sí y día también. Me iría al Cádiz. Mi profesión no es futbolista, pero creeme que he cambiado de trabajo simplemente por evolucionar en mi carrera y por el orgullo de ser importante.

                        Cuestión de personalidad, ninguna opción es mejor que la otra, y Loren es el único dueño de su destino.
                        En lo único que no estoy de acuerdo es en lo de que irse al Cádiz sea equivalente a relanzar su carrera. Yo creo que sería todo lo contrario.

                        Estando aquí sin jugar puede que en verano, con o sin rescisión de por medio, haya un 1era que le firme un contrato para varios años. Sin embargo, como se fuera al Cádiz y no saliera bien la cosa (que creo que es lo más probable, tanto por él como por el equipo), las puertas de 1° división se le cerrarían definitivamente. No sé.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/01/23, 00:02:47.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          En lo único que no estoy de acuerdo es en lo de que irse al Cádiz sea equivalente a relanzar su carrera. Yo creo que sería todo lo contrario.

                          Estando aquí sin jugar puede que en verano, con o sin rescisión de por medio, haya un 1era que le firme un contrato para varios años. Sin embargo, como se fuera al Cádiz y no saliera bien la cosa (que creo que es lo más probable, tanto por él como por el equipo), las puertas de 1° división se le cerrarían definitivamente. No sé.
                          Si yo te entiendo, y quizás haya empleado una comparación incorrecta. Pero que por mí forma de ser, prefiero tener opciones de jugar en el Cádiz que estar en la grada en el Villamarin. Supongo que muchos lo vemos así, porque para nosotros poder jugar al fútbol profesionalmente sería un sueño y querríamos disfrutar cada minuto en el campo. Pero es que yo he cambiado de trabajo por uno con menos dinero ingresado pero mayor protagonismo y responsabilidad, porque me gusta mi trabajo y poder ejercerlo.

                          Por eso, pese a lo mucho que debatamos, la situación se basa en la personalidad de cada uno.
                          A bender78 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Menudo pelotasso dio en su día el gachó, grande Loren.
                            Usted se acuerda de cuando debutó por el betis ???
                            quizás si esa media temporada y sin los goles de loren el betis hubiera terminado en segunda, y digo quizas, pero es que el betis cuando tuvo la oportunidad y llego una buena oferta, la rechazo porque no le ofrecian lo que queria por el... asi que aqui si existiera algun culpable seria únicamente el betis. Asi de clarito
                            A Blackgon, rakemitri, evilpenguin y a de fondo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

                              Usted se acuerda de cuando debutó por el betis ???
                              quizás si esa media temporada y sin los goles de loren el betis hubiera terminado en segunda, y digo quizas, pero es que el betis cuando tuvo la oportunidad y llego una buena oferta, la rechazo porque no le ofrecian lo que queria por el... asi que aqui si existiera algun culpable seria únicamente el betis. Asi de clarito
                              Para que luego digan que no hay que vender a jugadores, Loren es un ejemplo claro de que hay que coger la pasta cuanto antes, por el bien del club. Menudo fracaso no venderle en su día.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 11/01/23, 07:23:57.
                              A rakemitri, Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo de Loren también es más fácil de lo que parece, nosotros podemos hacer mil teorías de qué le puede venir mejor y tal.. pero los que lo saben mejor que nadie son él mismo y su agente. Y si están decidiendo esto, por algo será.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X