Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Eso de la ficha compartida y tal será o seró, compañero.
    Lo importante del mensaje es que va a cobrar lo mismo se vaya cedido o se quede.
    Lo de la ficha compartida pues ya me dirás tú, para pagarle la ficha entera y que juegue en otro lado...mejor que se quede aquí en la grada por si acaso. Yo creo que es de cajón, vamos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Ojalá tengamos más margen salarial para poder inscribir a Juan Cruz con dorsal de la primera plantilla para que pueda jugar en Europa League, que también pudiéramos fichar a otros dos jugadores o hacerles fichas ya a Miranda y Rodri, y que Loren se quedará sin ficha ni posibilidad de ir convocado si quiera.

      A lo mejor así sí que querría salir a otro equipo. De momento no está en la misma situación que Camarasa y la verdad que creo que no tiene ninguna prisa por irse.
      Si no se ha dado cuenta de que no va a jugar con Pellegrini, mal va.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Loren es feliz en el Betis y se va a ir hoy porque Pellegrini no lo quiera...hoy no...mañana.

        Como no sea algo que mejore mucho su situación actual claro (la económica veo difícil que se la mejoren los equipos que suenan).
        A mi extraña muchísimo que un futbolista sea feliz estando en un equipo en el que no cuenta para nada. Lo normal es que sea muy frustrante.
        ​​​​​​

        Comentario


        • Lleva 2 goles en liga en 3 años. Y este año cumple 30. Se puede decir que está retirado hace tiempo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            A mi extraña muchísimo que un futbolista sea feliz estando en un equipo en el que no cuenta para nada. Lo normal es que sea muy frustrante.
            ​​​​​​
            Desde un punto de vista negativo y dañino para uno mismo podría ser, pero los jugadores están bien asesorados psicológicamente.

            Desde un punto optimista, de superación, de fe en sí mismo y en sus posibilidades es todo lo contrario.

            Yo iría a entrenar a diario feliz, con ganas de darle a Pellegrini la posibilidad de convocarme con mi esfuerzo y mis ganas.

            Eso es lo profesional y lo adecuado y seguramente es el mensaje que recibe continuamente.

            Es un privilegiado, juega al fútbol y es millonario, joven y en su club, en su tierra y sus costumbres, y no es tonto.
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/01/23, 13:15:04.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

              Lo importante del mensaje es que va a cobrar lo mismo se vaya cedido o se quede.
              Lo de la ficha compartida pues ya me dirás tú, para pagarle la ficha entera y que juegue en otro lado...mejor que se quede aquí en la grada por si acaso. Yo creo que es de cajón, vamos.
              Me refiero a que no sabemos cuánto puede dar el Cádiz. Es que a lo mejor el Betis da el 50% pero el Cádiz no da más del 25. Eso no lo sabemos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Me refiero a que no sabemos cuánto puede dar el Cádiz. Es que a lo mejor el Betis da el 50% pero el Cádiz no da más del 25. Eso no lo sabemos.
                Por eso tal vez no haya salido Loren este verano creo yo, porque ningún equipo se habrá acercado a las pretensiones económicas del Betis, normal por otro lado viendo la ficha/rendimiento del bueno de Lorenzo.
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  A mi extraña muchísimo que un futbolista sea feliz estando en un equipo en el que no cuenta para nada. Lo normal es que sea muy frustrante.
                  ​​​​​​
                  Pues en los vídeos se le ve muy feliz. Un tío que está frustrado no se presta a hacer el villancico de navidad y a todo lo que se tercie. Yo creo que está contento.

                  Comentario


                  • Probemoslo de lateral zurdo ...

                    Comentario


                    • Loren acabará jugando esta temporada aunque no lo quieran. En la segunda vuelta el calendario estará apretadísimo y casi todos los rivales complicados vienen seguidos. Es probable que haya alguna lesión aunque sea leve, cansancio acumulado...

                      Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Loren acabar� jugando esta temporada aunque no lo quieran. En la segunda vuelta el calendario estar� apretad�simo y casi todos los rivales complicados vienen seguidos. Es probable que haya alguna lesi�n aunque sea leve, cansancio acumulado...

                        Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
                        Ese es el problema de no echar a los malos, que acaban jugando.

                        Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                        A Balompédico y evilpenguin les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si tuviéramos a Ikpeba acabaría jugando también.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ahí acaba de salir en la tele en el banquillo con sus guantecitos a disfrutar de la segunda parte

                            Comentario


                            • 10 Enero y aquí está er tío

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                10 Enero y aquí está er tío
                                En Arabia.
                                A Gattuso8, HUGO STiGLiTZ, Rau_7 y a Makelele les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X