Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeYa tenemos nuestro Mariano tambien
Comentario
-
Creo que Loren se equivoco no aceptando la oferta del Granada.
Pero... ya que esta pues habrá que aprovecharlo porque cualquiera sabe lo que va a pasar
con una temporada tan larga y rara por el parón del mundial.
Y igual reflexiona y en el mercado de invierno igual el mismo pide salir.
Bueno ya que se queda que tenga suerte .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Vete a la playa Pepelía.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no critico su comportamiento. Ha jugado dando lo que podía para el club que le paga, además es canterano.
Salió el año pasado y este año no se le ha encontrado sitio. El sabe que lo tiene difícil para jugar, que ha sido descartado. Suficiente castigo ya.
Yo de hecho mi apoyo lo tiene si juega algo en copa o lo que sea. Nos metimos el año pasado con Joel, y sus paradas nos salvaron una eliminatoria de copa que queda en nuestra historia.
Si les parece mal su contrato, señalen al que se lo ofreció, no al chaval.Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 02/09/22, 00:11:52.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeYo el año pasado me encontraba maldiciendo en arameo primero por culpa de Alex Moreno y luego por Carvalho, que ninguno queria salir.
Espero que Lorenzo me haga meter la lengua en el culo una vez más. Y ojo, que si ocurre, encantado de nuevo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Está claro que insultar no hay que insultar, pero igualita la competencia que tenía Aĺex o William que la de Loren.
Incluso si ahora a Loren en los entrenamientos le entrara en el cuerpo el espíritu de Van Nistelrooy en sus mejores tiempos, tiene por delante a dos grandes delanteros como Borja y W.José.
Carvalho tenía de competencia a Guardado y Álex a Miranda.
Como digo, igualita la competencia...A robercgarcia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePues nada, añito en blanco para el muchacho y el año que viene con suerte jugará en el Villanovense.
Tiene su cierta dosis de talento, pero de cabeza va regular y acaba de demostrarlo aún más de lo que ya lo había demostrado no yéndose al Rayo a última hora.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me parece un fallo por su parte porque a Pellegrini cuando no le gusta un jugador se le nota como pasó con Lainez y a mi el destino del Rayo me parecia muy bueno pero en su derecho esta de quedarse.Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 02/09/22, 00:13:36.A Josema80 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La diferencia con William y con Alex es que estos si tenían la confianza del entrenador y poco a poco fueron mostrando su nivel. Sin embargo Loren no cuenta.
Creo que se equivoca, pero tampoco me parece bien el insulto hacia uno de los nuestros, y más rabia me da aún leer comentarios despectivos de gente del rayo, cuando allí creo que sería más que válido
Comentario
-
A mí me parece un fallo por su parte quedarse y malo para el club que se quede. Pero espero que la gente sea lo suficiente madura como para entender que tiene un contrato en vigor, es su decisión cumplirlo y ensañarse con el chaval no va a conseguir absolutamente nada a parte de, en el peor de los casos, enrarecer el vestuario.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario