Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acaba de meter un golazo a pase de Guardado en el Bernabeu

    Están en BetisTV poniendo el partido de.la 18/19, acaba de salir Isco en el 68' y es la mitad que hoy en día, parece otro.
    A conrad y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

      ¿Cómo no le vamos a coger tirria, manía, pereza a un tío que actúa "puenteando" a un compañero y a su club solo porque se ampara en su contrato?

      ​​​​​
      Pero es que no es culpa suya que algo tan simple como querer cumplir su contrato en vigor sea perjudicial para un compañero. Supongo que pensará que no es justo que él tenga que irse para dejar sitio a otro. Él no tiene la culpa de que no se pueda inscribir a Willian José. Si el chaval considera que quedarse en el Betis es lo mejor para su carrera, ¿por qué tiene que renunciar a ello sólo para arreglar el entuerto que otros han creado?

      PD: y que conste que yo creo que, con la inscripción de WJ, no le conviene quedarse en el Betis porque no va a jugar nada. Pero lo que piense yo o cualquier de nosotros es irrelevante. Quién decide sobre su carrera es él.
      Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 31/08/22, 23:53:18.
      A bender78, Giovanni, Lytos24 y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Pienso que No es mal jugador, he disfrutado muchos de sus goles, creo que como Segundo delantero tendría los mismos números que WJ

        Comentario


        • Y si Loren no sale y entrá WJ, yo lo probaría en el puesto de Juanmi para descansarlo, si tiene que quedarse, que aporte descansos y minutos para él, al fin y al cabo, es un jugador del equipo.
          A bender78, Giovanni y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Oju que pesao quillo

            Comentario


            • Si se queda jugara poco pero jugara. Las primeras fases de la copa mas los partidos contra helsinki y ludogorets (creo que era) de vuelta xq deberiamos estar clasificados para la siguiente fase.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Loren hará lo que le salga de las narices y está en su derecho a hacerlo. Al que no le guste que se rasque. Lo que nos faltaba ya es criticar o insultar a una persona por las decisiones personales que toma con su vida laboral. Sea rico o pobre (que a ver si por cobrar millones no va a tener derecho a decidir lo que él quiera). La culpa de la situación nunca ha sido de Loren, primero porque en su día le renovaron y segundo porque él no ha generado la situación que se ha formado con WJ.

                Pasó lo mismo con Bartra cuando no quiso renovar con las condiciones que le planteó el club. Cada uno esta en su derecho de hacer con su vida laboral lo que quiera. Al que no le guste, lo dicho, que se rasque.

                Yo egoístamente hablando prefiero que se vaya pero no estaría mirando por el bien de Loren, sino por el del Betis (vuelta de Bellerin para completar plantilla) que es lo único que me importa. Pero una cosa es preferir y otra criticar.
                Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 01/09/22, 09:13:26.
                A bender78, rakemitri y Giovanni les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                  Si se queda jugara poco pero jugara. Las primeras fases de la copa mas los partidos contra helsinki y ludogorets (creo que era) de vuelta xq deberiamos estar clasificados para la siguiente fase.
                  No va a jugar ni poco estando WJ

                  Comentario


                  • La gente no critica a Loren por querer cumplir su contrato, lo critica por una falta de amor propio y ambición tremendas, cosas que en el fútbol, si el jugador no lo tiene, es un pana.

                    Se está marcando un mariano versión cutre, dudo que tenga supercontrato, y lo que va a pasarle es que por no querer dar 1 pasito atrás y demostrar su valía para seguir viviendo de ésto, al final por quedarse sin jugar ni ser nadie relevante salvo los primeros 6 meses en primera... Terminará en un equipo cortito de segunda y si le llegan ofertas.

                    Una cosa es hacer lo que crees que es mejor para tu bolsillo, y otra que es lo mejor para tu carrera profesional, y ahí es donde se está equivocando, quedando en el ostracismo en vez de estar deseando jugar donde sea en primera y comerse el campo cada vez que lo pisa para meterla. Y ojo que esta en su derecho, pero también tenemos derecho a criticar su postura, no por el tema de cumplir contrato, sino por la desidia y el pasotismo a nivel profesional.

                    Jugadores así no los quiero ni regalados, actitud muy pobre y negativa.
                    ​​​​​
                    A Danielinho182 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                      La gente no critica a Loren por querer cumplir su contrato, lo critica por una falta de amor propio y ambición tremendas, cosas que en el fútbol, si el jugador no lo tiene, es un pana.

                      Se está marcando un mariano versión cutre, dudo que tenga supercontrato, y lo que va a pasarle es que por no querer dar 1 pasito atrás y demostrar su valía para seguir viviendo de ésto, al final por quedarse sin jugar ni ser nadie relevante salvo los primeros 6 meses en primera... Terminará en un equipo cortito de segunda y si le llegan ofertas.

                      Una cosa es hacer lo que crees que es mejor para tu bolsillo, y otra que es lo mejor para tu carrera profesional, y ahí es donde se está equivocando, quedando en el ostracismo en vez de estar deseando jugar donde sea en primera y comerse el campo cada vez que lo pisa para meterla. Y ojo que esta en su derecho, pero también tenemos derecho a criticar su postura, no por el tema de cumplir contrato, sino por la desidia y el pasotismo a nivel profesional.

                      Jugadores así no los quiero ni regalados, actitud muy pobre y negativa.
                      ​​​​​
                      No es cierto. la gente critica a Loren por el tema del limite salarial que nos ha tenido crispados a todos este verano. Como si la culpa fuera suya.
                      A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues sinceramente el Rayo me parece un pelotazo para Loren.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                          No es cierto. la gente critica a Loren por el tema del limite salarial que nos ha tenido crispados a todos este verano. Como si la culpa fuera suya.
                          Esa es la consecuencia que tiene su pasotismo profesional.

                          Un tío sin ambición que sabe que no va a jugar y aún así se queda, te da más tirria aún sabiendo que por su ficha no puedes hacer movimientos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                            Esa es la consecuencia que tiene su pasotismo profesional.

                            Un tío sin ambición que sabe que no va a jugar y aún así se queda, te da más tirria aún sabiendo que por su ficha no puedes hacer movimientos.
                            El compañero Lytos tiene toda la razón. Si no hubiera habido ningún problema con el límite salarial, aquí nadie estaría criticando a Loren por querer quedarse. Es más, yo estoy seguro de que muchos le alabarían diciendo que ole sus web.os por querer quedarse en el club de sus amores y luchar por un puesto. Pero seguid engañándoos a vosotros mismos diciendo que le habéis cogido tirria por su falta de ambición, su poca dignidad y otros rollos varios.
                            A Giovanni y Lytos24 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                              Esa es la consecuencia que tiene su pasotismo profesional.

                              Un tío sin ambición que sabe que no va a jugar y aún así se queda, te da más tirria aún sabiendo que por su ficha no puedes hacer movimientos.
                              Lo de que sabe que no va a jugar ¿lo das tu por hecho o cómo va esto? A ver si nos enteramos que lo que pienses tu o yo no tiene por qué coincidir con lo que crea o piense Loren. Seguramente, después de la experiencia del año pasado, piense que tiene mas opciones de jugar en un equipo que jugara 60 partidos este año aunque sea el tercer delantero, que en un equipo que juega 38 partidos y solo quieren completar plantilla con él. Yo creo que al final terminara saliendo, y creo que nos viene bien que salga, pero si se queda va a jugar. Y como alguno de nuestros delanteros tenga molestias físicas (que son cosas que pasan) pues jugara incluso más de lo que muchos esperan.

                              Por cierto pasotismo profesional es entrenar mal, llegar tarde a los entrenamientos, no ir a los partidos cuando no te convocan, borrarte con lesiones inventadas, ... lo que hacía Bale en el Madrid por poner un ejemplo. Pero el chaval entrena bien, está comprometido con el grupo (fue a ver la final de copa sin pertenecer en ese momento a la plantilla) , es puntual, ... es decir no es un mal profesional. Insisto, te puede gustar mas o menos su decisión pero no se puede criticar por criticar o difamar.
                              A cebollero, rakemitri, Giovanni y a jamag les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                                Lo de que sabe que no va a jugar ¿lo das tu por hecho o cómo va esto? A ver si nos enteramos que lo que pienses tu o yo no tiene por qué coincidir con lo que crea o piense Loren. Seguramente, después de la experiencia del año pasado, piense que tiene mas opciones de jugar en un equipo que jugara 60 partidos este año aunque sea el tercer delantero, que en un equipo que juega 38 partidos y solo quieren completar plantilla con él. Yo creo que al final terminara saliendo, y creo que nos viene bien que salga, pero si se queda va a jugar. Y como alguno de nuestros delanteros tenga molestias físicas (que son cosas que pasan) pues jugara incluso más de lo que muchos esperan.

                                Por cierto pasotismo profesional es entrenar mal, llegar tarde a los entrenamientos, no ir a los partidos cuando no te convocan, borrarte con lesiones inventadas, ... lo que hacía Bale en el Madrid por poner un ejemplo. Pero el chaval entrena bien, está comprometido con el grupo (fue a ver la final de copa sin pertenecer en ese momento a la plantilla) , es puntual, ... es decir no es un mal profesional. Insisto, te puede gustar mas o menos su decisión pero no se puede criticar por criticar o difamar.
                                Lo dice Pellegrini, que tiene a Borja de titular y estaba loco por tener a WJ para rotarlos. Y lo dice el año pasado que precisamente mal no nos fue, y loren viene de estar viviendo en Barcelona por que lo que es jugar, jugó poco.

                                El pasotismo profesional puede ser o un mal rendimiento en tu trabajo o desempeño, que sería entrenamientos y salir a dar paseos al estadio, y también puede ser que si no tienes opciones de desarrollar tu carrera, prefieras quedarte en un equipo para hacer bulto, en vez de preferir coger el petate e irte a un rayo, un Cádiz, o un Granada a demostrarle al fútbol y a ti mismo de lo que eres capaz.

                                Mi visión es esa, no quiero jugadores que prefieran quedarse a sabiendas que no van a tener muchas oportunidades, más aún cuando hay equipos que pueden ser un buen trampolín para volver a tener algo de mercado.

                                Evidentemente si no tuviésemos los problemas económicos me daría igual que Loren se quedase aquí 10 años, que se retirará con 45 si hace falta, pero seguiría criticando esa actitud que es totalmente contraria a lo que quiero en mi equipo... Ambición y ganas de crecer... No de estancarse acomodado.

                                ​​​

                                Y lo mismo te digo de mariano, me parece un delantero que podría haber sido muy bueno, y no lo quiero ni regalado y pagandonos la ficha. Y no creo que esté muy equivocado, ya veremos donde acaban este tipo de jugadores una vez finalicen sus contratos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X