Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Pero eso qué es? ¿Qué es ser un profesional? Loren es igual de profesional que cualquiera de nosotros, y como en la vida misma, habrá personas que le den más prioridad al trabajo y otras que le den más prioridad a otras cosas. A veces alguno parece que vivís en un mundo paralelo. Y si no, el que está en un mundo paralelo soy yo.
    Me parece que la segunda opción es la más cercana a la realidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Sí, con matices. Al final si se te pone un jugador en rebeldía le tienes que dejar marchar si no en éste, en el siguiente mercado. Ningún club paga millones en salario para tener a un jugador en la grada.
      Claro, pero eso es una decisión de los clubes, no una imposición legal. Al igual que el Betis tiene derecho a dejar a Loren sin jugar.
      A iron_man y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje

Caradura por cumplir su contrato? Que no le renueve el Betis tantos años. Los contratos están para cumplirlos.
        Tú no eras el que querías jubilar a Joaquín?????

Comentario

• Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

Tienes pinta de haber llorado en el Oriente andaluz hace poco...
          Y tu tienes pinta de ser el listillo de turno que va de guay opinando de un comentario de uno que no conoce y que no respeta la opinion de otra persona... Ni que fueras el hermano de Loren tú, jajaja oju cómo anda el personal
          A er_cerote le gusta esto.

Comentario

• Joaquín ofreciéndose a rescindir su contrato para que sus compañeros se puedan inscribir y Loren agarrado a su contrato a pesar de que le han comunicado que no cuentan con el. Y si, está en su derecho a no renunciar a su contrato, pero nosotros también estamos en nuestro derecho a opinar que está perjudicando al club. Y si, puede que el club la cagara en fírmale tantos años, pero ha sido el el que ha decidido tirar su carrera deportiva por la borda.

Comentario

• Tiene 28 años y este año puede ser clave para él si quiere relanzar su trayectoria deportiva. No sé las condiciones que otros equipos le ofrecen y si Manuel Pellegrini le cierra las puerta deportivamente.

Él sabrá sopesar lo que es mejor para él. Yo nunca voy a criticar a nadie por querer cumplir su contrato. Yo siempre he pensado que su problema es mental, de carácter o anímico.
              A er_cerote le gusta esto.

Comentario

• Loren o cualquier otro jugador tiene su derecho de quedarse, puedes hablar que si no juega, es falta de ambición, correcto, si el míster le dice, no vas a jugar porque tengo alternativas a ti y esté, se quiera ir, pero obligarlo? insultarlo? Traspasamos líneas que cuando pasa al revés, con un jugador que queremos aquí, sacamos el látigo contra su club.. los derechos laborales, en el fútbol o en un kiosko o una cafetería, están para cumplirlos.
                Dicho esto, para mí, debería salir y buscarse una opción que le guste, si no va a jugar.

Comentario

Me repatea cuando se le echa en cara a los jugadores que se aferren a lo que tienen firmado, como si lo firmado no hubiese sido tema de dos partes, y como si la otra parte no se fuese a aferrar a eso en caso de que Loren rindiese. Loren está en todo su derecho de no querer salir al igual que el Betis tiene todo su derecho a que no quiera que salga Fekir, por ejemplo. Lo que Loren tiene firmado se lo ha ganado, pues en ningún momento ha apuntado al Betis con una pistola para que le pusieran ese contrato por delante, así que tiene todo el derecho del mundo a exigir que se respete eso.
                  Estoy de acuerdo Carmona, está en su derecho. Lo que pasa es que me pongo en su lugar y habiéndome gustado jugar como me gustaba no tengo duda que en su lugar si sé que no voy a jugar y hay oportunidad de hacerlo en otro sitio ( que me satisfaga claro) no dudaría en irme.
                  No por hacer un favor al club como han pedido otros foreros sino por divertirme haciendo lo que mas me gusta. ...jugar.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Estoy de acuerdo Carmona, está en su derecho. Lo que pasa es que me pongo en su lugar y habiéndome gustado jugar como me gustaba no tengo duda que en su lugar si sé que no voy a jugar y hay oportunidad de hacerlo en otro sitio ( que me satisfaga claro) no dudaría en irme.
                    No por hacer un favor al club como han pedido otros foreros sino por divertirme haciendo lo que mas me gusta. ...jugar.
                    Claro, eso ya es cuestión de cada uno. Lo que no podemos hacer es pensar que todo el mundo "se divierte" jugando.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Me parece que la segunda opción es la más cercana a la realidad.
                      No sé, a mí desde luego me parece siniestro etiquetar a la gente como "profesional" o "no profesional", como si no fuera compatible trabajar y darle más importancia a otras cuestiones.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/22, 22:32:59.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Ilusiones puedes tener todas las que tú quieras,pero si lo que te están diciendo es que no tienes sitio y no cuentan ni van a contar contigo, y eres un profesional, y se supone que lo que un profesional quiere o debe querer es tener éxito en su profesión... te tienes que ir.
                        No es que esté perjudicando al Betis con su actitud, es que se está perjudicando a si mismo.
                        El chaval tiene todo el derecho de luchar por relanzar su carrera profesional como le salga del alma. Es que lo ponéis como si se estuviera lucrando del Betis y fuera una garrapata. De verdad que no lo entiendo. Cero empatía. Y más cuando el chaval no se le ve ni un mal gesto y parece empapado de beticismo hasta las trancas.
                        A Bels, bender78 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

No sé, a mí desde luego me parece siniestro etiquetar a la gente como "profesional" o "no profesional", como si no fuera compatible trabajar y darle más importancia a otras cuestiones.
                          Está usted muy susceptible sr Carmona.
                          No he etiquetado a nadie de nada. Un futbolista profesional (porque se gana la vida jugando al futbol) es un profesional, igual que un fontanero se gana la vida ajustando tuberías.
                          Lo único que he dicho es que presumo que alguien "profesional" lo que quiere o deontologicamente debería querer es ejercer su profesión con éxito.
                          y que para hacer eso ,en el Betis no lo puede hacer, ya le han dicho que no cuenta. Entonces de quedarse se estaría haciendo un flaco favor a sí mismo ya que se supone (es lógico suponerlo) que querrá seguir ganándose la vida como futbolista en un futuro , y para eso tiene que jugar , donde ? Donde cuenten con el ,no aquí, que no cuentan.
                          Si Loren es mejor o peor profesional ahí ya no entro.
                          Que cada uno le da importancia en su trabajo a cosas distintas? Totalmente de acuerdo.

Comentario

• Se hablaba de que quería jugar en primera y estaba esperando ofertas de ultima hora. Si llegara alguna que permita inscribir a WJ dudo que se oponga.

Comentario

Está usted muy susceptible sr Carmona.
                              No he etiquetado a nadie de nada. Un futbolista profesional (porque se gana la vida jugando al futbol) es un profesional, igual que un fontanero se gana la vida ajustando tuberías.
                              Lo único que he dicho es que presumo que alguien "profesional" lo que quiere o deontologicamente debería querer es ejercer su profesión con éxito.
                              y que para hacer eso ,en el Betis no lo puede hacer, ya le han dicho que no cuenta. Entonces de quedarse se estaría haciendo un flaco favor a sí mismo ya que se supone (es lógico suponerlo) que querrá seguir ganándose la vida como futbolista en un futuro , y para eso tiene que jugar , donde ? Donde cuenten con el ,no aquí, que no cuentan.
                              Si Loren es mejor o peor profesional ahí ya no entro.
                              Que cada uno le da importancia en su trabajo a cosas distintas? Totalmente de acuerdo.
                              Entonces el quid de la cuestión es que nos estamos inventando que aquí no cuenta, cuando el entrenador lo lleva convocado siempre y lo ha metido en el campo en 2 de 3 partidos que llevamos (y no digamos que no es porque no tenía más remedio, porque sí que lo tenía). Que Pellegrini prefiere a WJ es obvio, pero eso no significa que si se quedase Loren no fuera a contar. De hecho es muy probable que si se queda va a tener minutos y no pocos. De momento ha jugado en 2 de 3 partidos sin que Borja Iglesias esté lesionado o con carga de minutos. En cuanto vengan los partidos intrasemanales seguramente vaya a tener muchos más e incluso como titular.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/22, 23:20:28.

Comentario

Entonces el quid de la cuestión es que nos estamos inventando que aquí no cuenta, cuando el entrenador lo lleva convocado siempre y lo ha metido en el campo en 2 de 3 partidos que llevamos (y no digamos que no es porque no tenía más remedio, porque sí que lo tenía). Que Pellegrini prefiere a WJ es obvio, pero eso no significa que si se quedase Loren no fuera a contar. De hecho es muy probable que si se queda va a tener minutos y no pocos. De momento ha jugado en 2 de 3 partidos sin que Borja Iglesias esté lesionado o con carga de minutos. En cuanto vengan los partidos intrasemanales seguramente vaya a tener muchos más e incluso como titular.
                                Efectivamente. Y lo entiendo. Pretende relanzar su carrera en un sitio donde le puede resultar fácil. Con un sólo jugador de sus características,muchos partidos y un estilo favorable para los delanteros. Y lo entiendo. Dónde va a relanzar mejor su carrera, en el Cádiz?
                                Pensad un poquito antes de escribir. Y os digo hoy que sí se queda la relanzará.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X