Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Yo en el caso Loren tengo clara una cosa. Si viene algún equipo y le pagan la ficha perfecto. Pero si tenemos que cederlo pagandole parte de la ficha o rescindirlo... Para eso me lo quedo, que andamos justitos de personal.
    Yo pro loren, para que os voy a engañar. Se que no tiene el nivel para ser titular en el betis, pero es capaz de pegar un chupinazo desde donde sea en cualquier momento y marcarte un gol. Es un poco una lotería pero si te lo tienes que quedar en algún momento crítico de eliminatoria nos puede sacar las castañas del fuego.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      A la mierrrda el orgullo,el orgullo sólo hace daño.
      ¿Es usted homófobo?

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Yo en el caso Loren tengo clara una cosa. Si viene algún equipo y le pagan la ficha perfecto. Pero si tenemos que cederlo pagandole parte de la ficha o rescindirlo... Para eso me lo quedo, que andamos justitos de personal.
        Mientras no se pueda inscribir a Willian va a seguir, supongo. Y si sale el brasileño, se queda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Mientras no se pueda inscribir a Willian va a seguir, supongo. Y si sale el brasileño, se queda.
          Pues ni tan mal.
          Yo confío en que tenga minutos y enchufe algunas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Pues ni tan mal.
            Yo confío en que tenga minutos y enchufe algunas.
            De los que suenan para salir, Willian es el único que tiene un sustituto. Cualquiera de las otras salidas habría que sustituirlas y estando la cosa tan malita...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Lo quería el Granada y ponía pasta por su fichaje pero Loren no quería jugar en Segunda. No entiendo, compañero, qué ganamos con menospreciar a un chaval de la cantera que se siente bético. Yo también creo que tendría que salir porque su ciclo aquí acabó, pero de ahí al menosprecio y la ridiculización…
              Ridiculización? Jugador descartado y no vendible que está jugando, esa es la realidad. Si pagan 1 y pico por Bartra el Granada pagaría na y meno. No pasa nada, no tiene mercado como para sacarle, Pellegrini quiere uno mejor y está jugando por mala gestión del club. No hay nada más. Yo cuando salió lo prefería a Sanabria y lo que hubiera. Menosprecio ninguno. La situación es la que es.

              Comentario


              • La duda que me genera que Loren forme parte de la plantilla es que me parece que a Pellegrini no le convence su nivel.

                Y pienso eso en base a los hechos que conocemos desde que Pellegrini es nuestro entrenador:

                - La primera temporada del chileno, Loren era el tercer delantero, por detrás de Sanabria y Borja Iglesias. Cuando se fue Sanabria en el mercado de invierno, Loren siempre estuvo por detrás de Borja Iglesias y de Juanmi, que empezaba a recuperar su nivel.

                - La temporada pasada, Pellegrini pidió el fichaje de un delantero que compitiera con Borja Iglesias, alegando que se había ido Sanabria y no se había traído a nadie en su lugar. La consecuencia fue que Loren salió cedido cuando llegó Willian José.

                Por supuesto que lo anterior no es definitivo, no sería Loren el primer ni el último futbolista que convence a un entrenador que, en principio, no contaba con él. Ojalá lo consiga si se queda. Todos saldremos ganando.

                Comentario


                • Dentro de lo malo, lo mejor. Qué vamos a hacer.
                  Adiós William José, hola de nuevo Loren.
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 17/08/22, 23:11:26.

                  Comentario


                  • De verdad que no lo digo para menospreciar la opinión de nadie. Pero comparar a Loren con William José es un insulto al fútbol.
                    Loren no tiene nivel para el Betis, y si me apuras ni para primera.
                    Que rapido se les olvidan a algunos la cantidad de goles fallados, goles cantados. Este hombre será todo lo bético que quiera, pero si encima de que no tiene calidad para jugar en el equipo se arrastra por el campo como hizo durante 3 años (se movía menos que un cono)... No debe de existir ni discusión.

                    Que no os ceguen los golitos que metió en la segunda vuelta de la temporada que debutó, los delanteros malos también pillan alguna rachita buena de vez en cuando. Ni que tampoco os engañe por dos carreritas que pegue ahora que le está viendo las orejas al lobo.

                    Comentario


                    • Para mí Loren es un caso parecido a Francis, con la diferencia de que al entrenador que hay no le gusta. Loren está muy lejos de tener nivel de equipo europeo, y casi que de primera. Cae bien, es simpático, muy bético también, pero jugar en el Betis no puede estar tan barato, se necesita mucho más. WJ cumple prácticamente siempre, el cambio sería una bajada importante de nivel en un puesto vital. Si se lesiona el Panda no se puede ir con Loren por Europa, no es de un equipo con aspiraciones, bajo mi punto de vista lógicamente

                      Comentario


                      • Pero si hemos pagado 8, 9 o 10, que no me queda claro, por cuánto habría que venderlo para que solucione el problema de las inscripciones? Vamos a debilitar esa posición para tener que debilitar otra para poder inscribir a los 5? O estoy equivocado y hay un ofertón de 25 kilos por WJ

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿Es usted homófobo?
                          Sólo las noches de luna llena.

                          O eso era licántropo ????

                          Comentario


                          • Pues parece que el Granada se olvida de Loren, pues estamos bien

                            Comentario


                            • Loren se vendería bien a un equipo de Arabia o por aquellos lares. Allí tendría buena ficha durante unos años.
                              Aquí en España no iba a destacar, por lo menos allí gana pasta.
                              Me duele decirlo, pero con lo que ha demostrado en estos últimos 4 años, no tiene nivel para el Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Pero si hemos pagado 8, 9 o 10, que no me queda claro, por cuánto habría que venderlo para que solucione el problema de las inscripciones? Vamos a debilitar esa posición para tener que debilitar otra para poder inscribir a los 5? O estoy equivocado y hay un ofertón de 25 kilos por WJ
                                Ya se da por hecho que el problema no se va a solucionar en una sola operación, menos con lo que están ofreciendo por nuestros futbolistas. Y con esto no me refiero solo a que haya más de una venta, sino también con otras estrategias financieras ya mencionadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X