Si es verdad como decían ayer por aquí que había llegado una oferta por WJ de 7 kilos y medio. Yo lo vendía como solución de urgencia y tiraba con Loren hasta diciembre. Y luego en mercado de invierno a ver qué se puede pescar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeSi es verdad como decían ayer por aquí que había llegado una oferta por WJ de 7 kilos y medio. Yo lo vendía como solución de urgencia y tiraba con Loren hasta diciembre. Y luego en mercado de invierno a ver qué se puede pescar
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
los que lo deben aceptar son los futbolistas
Tello va camino de Grecia porque aquí nadie quiere/puede pagarle lo que pide.
Joel se va de tercer portero al Leeds por lo mismo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Loren es muy de eso, de.meter ahora 10 goles en media liga y volver a no meter en el otro medio año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
La cagada gorda es haber comprado a WJ después de un rendimiento más que malo. A no ser que fuera una compra obligatoria, no ha hecho más que Loren
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
La cagada gorda es haber comprado a WJ después de un rendimiento más que malo. A no ser que fuera una compra obligatoria, no ha hecho más que Loren
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Exacto, y esa realidad se la deben hacer ver los clubes. Dos ejemplos:
Tello va camino de Grecia porque aquí nadie quiere/puede pagarle lo que pide.
Joel se va de tercer portero al Leeds por lo mismo
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Con lo que se demuestra que los jugadores del Betis están muy bien pagados para lo que realmente puede económicamente el club. Me pregunto cuánto sería la ficha real de Joel?
Lo que nosotros hemos pagado a muchos jugadores de ese nivel a base de talonario, otros clubes pues los han ido sacando de la cantera o con trabajo de scouting que aquí no se ha hecho hasta Guido...
Después llegó la pandemia y el marrón ya lo tenían y con poco margen de maniobra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Con lo que se demuestra que los jugadores del Betis están muy bien pagados para lo que realmente puede económicamente el club. Me pregunto cuánto sería la ficha real de Joel?
Mira el Atapuerca. Han vendido a Koundé por 50, (a Diego Carlos lo meto en el anterior ejercicio) y solo les ha dado para Marcao (12 kilos, Isco y Téllez libres). Les dará para buscar otro central y ya, salvo que consigan vender a alguno más
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Es que en general, todos los clubes pagan demasiado bien, para mantener ese nivel salarial, hay que hacer ventas, o no gastar en traspasos lo conseguido de forma extra en éxitos deportivos.
Mira el Atapuerca. Han vendido a Koundé por 50, (a Diego Carlos lo meto en el anterior ejercicio) y solo les ha dado para Marcao (12 kilos, Isco y Téllez libres). Les dará para buscar otro central y ya, salvo que consigan vender a alguno más
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Y las van a pasar *****s sin sus dos mejores centrales este año, verás tú cuando empiecen a palmar partidos contra equipos "malos" lo rápido que largan a Desquiciategui.
Saludos.Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 14/08/22, 22:08:22.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeTal y como está el asunto. Deberíamos intentar recuperar la inversión por WJ y quedarnos con Loren. No lo digo en broma.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario