Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El panda lleva ya dos dáis entrenando con normalidad, dudo que Loren sea titular. Podría tener minutos si WJ no es inscrito
    A de fondo y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

      El panda lleva ya dos dáis entrenando con normalidad, dudo que Loren sea titular. Podría tener minutos si WJ no es inscrito
      Perdona? Está usted haciendo lo que creo que está haciendo? Vamos.. viene aquí el tío a calmar al personal en lugar de a generar histeria, yo no se que se ha creído este hombre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Perdona? Está usted haciendo lo que creo que está haciendo? Vamos.. viene aquí el tío a calmar al personal en lugar de a generar histeria, yo no se que se ha creído este hombre.
        Un provocador en toda regla jajaaa
        A Miloston, rakemitri, JmJota, skobi er betico, GabyCalderon, , , y a les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Perdona? Está usted haciendo lo que creo que está haciendo? Vamos.. viene aquí el tío a calmar al personal en lugar de a generar histeria, yo no se que se ha creído este hombre.
          ¿Pero qué hace ese tío? Seguro que ahora mismito anda con una pala cavando una trinchera.
          Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 12/08/22, 12:04:19.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

            ¿Pero qué hace ese tío? Seguro que ahora mismito anda con una pala cavando una trinchera.
            Joer me he equivocado, el PANDA está cojo y Loren está cabreado con su situación. Estamos frenando el traspaso de Mizziam para que pueda jugar el lunes, ya que el Mirandés se ha negado a devolvernos a Raúl.

            ¿Suficiente histeria?

            Comentario


            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

              El panda lleva ya dos dáis entrenando con normalidad, dudo que Loren sea titular. Podría tener minutos si WJ no es inscrito
              Eso se te habrá escapao, no?

              Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 12/08/22, 13:33:47.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                Joer me he equivocado, el PANDA está cojo y Loren está cabreado con su situación. Estamos frenando el traspaso de Mizziam para que pueda jugar el lunes, ya que el Mirandés se ha negado a devolvernos a Raúl.

                ¿Suficiente histeria?
                eso está mejor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                  El panda lleva ya dos dáis entrenando con normalidad, dudo que Loren sea titular. Podría tener minutos si WJ no es inscrito
                  Al menos una buena noticia

                  Comentario


                  • Y a este chaval no le da cosa, que siendo el 4° delantero (porque seguro que pondría a Juanmi delante) no salir? Que yo entiendo que se la pueda sudar la situación del club pero también se la suda su carrera?

                    Tanta ficha tiene tras la renovación que se le hizo para que nadie la pueda pagar? O es que quiere un equipo por encima de su nivel ?

                    Comentario


                    • Es de **** vergüenza lo del niño este que se cree que es más jugador de lo que es, no sé quién espera que toque la puerta, el Bayern?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Y a este chaval no le da cosa, que siendo el 4° delantero (porque seguro que pondría a Juanmi delante) no salir? Que yo entiendo que se la pueda sudar la situación del club pero también se la suda su carrera?

                        Tanta ficha tiene tras la renovación que se le hizo para que nadie la pueda pagar? O es que quiere un equipo por encima de su nivel ?
                        Si nos fiamos por su clausula de resición tendra que tener un buena ficha seguro, además es de la época de Serra que pagaba buenas fichas.

                        Comentario


                        • Mira que si Loren hace un Álex moreno y el año que viene es la venta gorda

                          Comentario


                          • Lo de Loren es de coña por parte del jugador, si tuviera un poco de vergüenza se buscaría equipo. Pero lo dicho, se está mu agustito en Sevilla haciendo piña.

                            Comentario


                            • Lo cachondo de esta situación esperpéntica es que ahora es el club el que no querrá que se vaya porque con su salida no se podría inscribir a Willian... Vivir para ver.

                              Comentario


                              • Real ONG Balompié

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X