Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Israel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿¿ISRAEL pide 500.000 euros para renovar y 350.000 para su REPRESENTANTE??

Vaya por Dios!! Es una pena que este shico se vaya, qué le vamos a hacer.... lo mismo triunfa por ahi, pero por ese precio no me arriesgo a que no lo haga aquí, como viene demostrando.....

Comentario

Este jugador no le gusta a muchos béticos, aunque no es mi caso, ya que da velocidad a la banda y crea peligro en el campo rival, pero creo que lo que pide es excesivo para lo que es. Si es así, lo mejor es decirle adiós a final de temporada y cuando vea que ninguno se interesa por él, vendrá rapidito a ponerse la camiseta, ya veréis.

Comentario

Fuente??? si no esto no tiene credibilidad ninguna...

Comentario

Yo no voy a poner verde a Israel porque de rumores de Florencio y Oliver estoy ya quemao.

Comentario

Lo del agente es de traca, si es asi, es una verguenza. El 10% como máximo, que es lo legal, y punto. Ni que fueran Gines Carvajal y Raúl....

Comentario

que se vaya al chelsea que seguro se lo paga....que dices? que has hecho? que has demostrado???

enga ya hombre!!!

Comentario

Que digo yo que parece bastante clara la intención de Olivé de ensuciar el buen ambiente del que gozamos.

Yo no pienso seguirle el juego.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 17/01/11, 15:56:31.

Comentario

Re: Renovación de Israel

Ya hay un post sobre la renovación de Israel, lo muevo allí.

Comentario

Re: Renovación de Israel

Yo no le he visto a este chaval un detalle o un partido donde salga pensando que debería quedarse. Este tipo es para disponer de un suplenete de un suplente por si se lesioann los demás o para sacarlo quince minutos a que se parta el pecho corriendo pero no se ha ido de un tipo desde hace años y no ha sido resolutivo jamas. Si fuese gratis, yo lo dejaba ir así que ni te cuento si encima pide medio millón de euros. Seguro que tiene ofertas y mejor para él y para el betis que las acepte.

Vamos, dejamos marchar a Maldonado que al lado de este era un crack.. imaginate a este chaval.

La pena es que no se lleve a Cañas con él..

Comentario

• Re: ¿¿ISRAEL pide 500.000 euros para renovar y 350.000 para su REPRESENTANTE??

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Que digo yo que parece bastante clara la intención de Olivé de ensuciar el buen ambiente del que gozamos.

Yo no pienso seguirle el juego.

Pero eso lo ha dicho Oliver? Si es así, no me creeré nada. De lo contrario, no renovaría a Israel.

Comentario

• Re: ¿¿ISRAEL pide 500.000 euros para renovar y 350.000 para su REPRESENTANTE??

Por favor, que alguien cuelgue aquí las declaraciones de Israel o de su representante en las que dice que pida 500.000€ para renovar (o 1 millón de euros, como dice alguien en este mismo post). En su defecto, que alguien cuelgue las declaraciones del periodista en cuestión que haya dicho esto.

Es que yo no se de donde sale, y me gustaría escucharlo si es posible. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Por favor, que alguien cuelgue aquí las declaraciones de Israel o de su representante en las que dice que pida 500.000€ para renovar (o 1 millón de euros, como dice alguien en este mismo post). En su defecto, que alguien cuelgue las declaraciones del periodista en cuestión que haya dicho esto.

Es que yo no se de donde sale, y me gustaría escucharlo si es posible. Gracias.

Comentario

• Re: Renovación de Israel

su ultimo partido no creo que le vaya a ayudar precisamente...

Comentario

Jugadores como Israel y mejores los ha habido en el Betis toda la vida.

En mi opinión NO se le debería ofrecer la renovación, aunque es solo mi opinión.

Comentario

Si eso fuera cierto, no debe de jugar mas en toda la temporada salvo que no tengamos a gente, pero para algo esta la cantera.

No mas Israel, es la hora de Ezequiel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X