Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Israel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renovación de Israel

Habeis dado ya en la clave.. Stosic y su secretaria tecnica.. estan trabajando tanto en la posibilidad de que Israel esté mas contento mejorando la oferta no en emolumentos si no por volumen de partidos con relación a la presentada por el anterior equipo directivo hasta el 13 de Diciembre, como para buscar un hombre de banda experimentado y curtido en la máxima categoría.. Por que tras la marcha de Caffa, Odonkor no se recuperará para nada, Juanma esta mas tiempo en el dique seco y Momo no es el que era.. esta claro que son necesarios de 1 a 3 refuerzos en ese puesto...

Mi impresion es que no renovará y a medio plazo en estos meses venideros hasta dejará de jugar, con buen criterio por parte de Pepe Mel y su entorno.. Quien no esté con la cabeza y los 5 sentidos en el proyecto del ascenso no puede vestirse de corto..

Comentario

a mi israel hoy me ha decepcionado muchisimo. no se si sera por salir de la lesion, por el campo pequeño, por la renovacion o por lo que sea... ha estado DESAPARECIDO gran parte del encuentro y mel se equivoca en no quitarlo, pero claro, beñat tenia que ser cambiado porque no podia mas y el de vega ha sido porque nacho tenia amarilla y no podiamos arriesgar.

no quiero ser oportunista pero con partidos como el de hoy por mi que se vaya donde quiera.

Comentario

Para hacer lo que ha hecho hoy, que se marche, Israel puede tener aceptables partidos en segunda, en primera iría muy cortito.

Comentario

En la primera parte apenas a entrado en juego, tambien le han llegado pocos balones. Al principio de la segunda ha estado mas entonado, encarando y provocando algunas faltas. Yo me lo quedaba antes que Juanma, eso sí, con una ficha acorde a la situación económica del club y con un contrato que no se vaya de madre en años (2-3).

De todas formas con el partido que ha hecho hoy el Betis no se pueden sacar muchas conclusiones.

Comentario

Ni de coña

Comentario

Este jugador desde que este pendiente de la renovación no aporta nada, para hacer esto que coja puerta.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                Este jugador desde que este pendiente de la renovación no aporta nada, para hacer esto que coja puerta.

Totalmente de acuerdo contigo, no me gusta nada su comportamiento últimamente en el terreno de juego y menos fuera de él.

Comentario

Por favor,que se largue,ni 1.000€ le daba yo.

Comentario

Este futbolista no se adapta al sistema y la forma de juego del Betis, y no hablo del partido de hoy. Israel es muy individualista, no sabe jugar al primer toque, necesita controlar el balon, pensar y luego actuar, y rompe ese ritmo frenetico de toques y paredes que el Betis practica. No deja de ser un jugador practico y un buen suplente que no desentona, pero ezequiel por ejemplo va a ser mejor futbolista y mucho mas dinamico e inteligente, pero claro , tiene varios años menos.

Dijeron en la ser que pedia 500.000 euros anuales, en fin con eso ya esta todo dicho...

tengo muchas dudas sobre israel en primera y mas en un equipo donde no van a tener paciencia con el , entre otras cosas por su edad.
                    Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 09/01/11, 20:00:25.

Comentario

Ezequiel demuestra ultimamente mas que Israel seguro. Además a Ezequiel no se lo tiene tan creido como este Israel que pide una cantidad alta de dinero para renovar cuando no ha demostrado nada en el Betis. Un jugador que ha redebutado dos veces en el Betis.

Comentario

Es malísimo Israel, si el Español lo quiere, se lo vendía hasta gratis.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Es malísimo Israel, si el Español lo quiere, se lo vendía hasta gratis.
                          No si gratis se va si no renueva.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            No si gratis se va si no renueva.
                            ¿Blanco y en botella?

Jugadores igual o mejores que Israel ha habido en el Betis toda la vida.

En el próximo partido pondría a Ezequiel antes que a Israel de titular y mas sabiendo la edad de cada uno.

Comentario

Ha hecho una partido lamentable. No ha intentado irse de su marcador ni una vez ... las veces que ha cogido la pelota ha sido para ponerlas en la hoya ...

Comentario

yo aun no le he visto nada , siempre va con la cabeza agachada , lo unico que le recuerdo es el gol del valladolid.si sale de suplente no ejerce de revulsivo y si sale de titular se lleva todo el partido perdido. Prefiero a Ezequiel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X