Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Israel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renovación de Israel

Originalmente publicado por trianation Ver Mensaje
    El Chico no es titular ni en Segunda, no ha demostrado nada.
    No ser titular en este Betis no es ningún descrédito.

Comentario

Para mí, no es mal suplente.

Comentario

tanto en la ser como en punto radio esta tarde han dicho que pide 500.000 €. Si queremos un club saneado, hay que vigilar la partida de gasto más importante del club, los salarios de la primera plantilla...y medio millón de por un jugador que todavia ni se ha asentado en el primer equipo me parece una barbaridad, pero bueno por pedir que no quede pensará él. Y si tiene una oferta que le proporciona esa cantidad o más pues mejor para el y que tenga suerte en su carrera.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          tanto en la ser como en punto radio esta tarde han dicho que pide 500.000 €. Si queremos un club saneado, hay que vigilar la partida de gasto más importante del club, los salarios de la primera plantilla...y medio millón de por un jugador que todavia ni se ha asentado en el primer equipo me parece una barbaridad, pero bueno por pedir que no quede pensará él. Y si tiene una oferta que le proporciona esa cantidad o más pues mejor para el y que tenga suerte en su carrera.
          ¿Este hombre está normal?, o es su representante el que está majara. Nada, Israelito hijo, si encuentras quien te los dé, ole tus webs. Aquí, el tope salarial no puede pasar de 250.-300.000 leros, en primera, ojo.
          Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 07/01/11, 21:59:23.

Comentario

Contra el vicio de pedir...aquí paz,y después,gloria.

Comentario

He votado que si, porque es un jugador que puede jugar en las dos bandas y tiene calidad, a veces parece como timido. Pero desde que me entere de lo que pedia para renovar me dejo claro que si por eso fuera lo mandaba al Utrera.

Es un buen recambio.

Comentario

Yo lo renovaría, pero no a cualquier precio, claro está. Y me consta que el club piensa así también.

Comentario

La jugada del intermediario parece clara, tiene un precontrato
                  Con algún equipo que le garantiza X cantidad que además
                  No estará con los problemas económicos o de institución que
                  Tiene el Betis actualmente, además el intermediario ha visto que
                  El jugador no coge un puesto en el equipo en propiedad y si sigue
                  Así puede ser que con el tiempo pierda la revaloración que esta
                  Consiguiendo la plantilla y no pueda pedir nada en ningún lado.

Forma de salir sin decirlo el jugador, pidiendo de ficha una cantidad
                  Que sabe de sobra que hoy día es imposible de pagar y más sin haber
                  Demostrado nada para pedir esa cantidad.

Hoy día no se puede firmar a cualquier precio y menos regalar el dinero,
                  El cupo de obras de caridad ya está completo con Arzu y vega y la renovación
                  Que les hizo el de jabugo.

Pd.Recuerden que los representantes ganan dinero moviendo a los jugadores
                  De un equipo a otro.

Comentario

Por 500.000 euros que se vaya al Congo, que no ha demostrado nada todavia

Comentario

DE SER VERDAD esa cantidad...puente de plata al amigo israel,reitero...de ser cierto eso,ya esta bien de que estos señores tengan siempre la sarten por el mango.

Toda la razón a vlad en lo de los representantes también.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/01/11, 01:30:25.

Comentario

no entiendo muy bien la estrategia de filtrar a la prensa la cantidad

Comentario

Y decían que Israel había madurado y que su carrera está mucho mejor encarrilada.
                          Pues pronto se ha metido en jaleos.
                          Lo que debe hacer es no volver a tirar la camiseta de titular cuando le dan una oportunidad.

Comentario

A mi 500.000€ me parece una barbaridad, por mucho que los cobren, Arzu, Vega u otros.
                            Eso sí la credibilidad de esta noticia

Comentario

500.000 euros por renovar???

Este que es la reencarnación de Maradona ???

Pues por ese dinero, ya sabe donde tiene la puerta, por que hasta ahora no ha demostrado nada.

Comentario

La verdad es que estoy indignado, veamos....................un chaval de 23 años que aún no es titular en un equipo de segunda se descuelga pidiendo 500.000 euros netos, me parece una falta de respeto total al club que lo ha mantenido en nómina sin demostrar nada él, futbolísticamente hablando. La solución es bien sencilla, si ya tiene un precontrato con otro equipo o está apretando las clavijas al Real Betis, pese a lo mal que estamos económicamente, pues no se debe llevar ni convocado, de esa manera el club del precontrato no lo valorará tanto además de que el Betis no debe, REPITO NO DEBE, poner a un jugador para rodarlo y que el año que viene vaya rodado al club que se lo lleve, de la misma forma le importará un comino que subamos o no subamos ya que él no va ha estar en el Real Betis el próximo año.
                                REPITO, UN JUGADOR QUE TIENE CONTRATO CON OTRO CLUB NO PUEDE ESTAR IMPLICADO EN EL ASCENSO DEL REAL BETIS, POR LO TANTO NO HAY QUE PONERLO, DEJEMOS DE HACER LOS TONTOS, ISRAEL A LA GRADA DESDE YA.
                                EZEQUIEL CON 5 AÑOS MENOS LE DA 1000 VUELTAS Y ADEMÁS YA HA RENOVADO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X