Israel me parece un jugador normalito,que podría ser un suplente aceptable aún subiendo a Primera,pero nunca un titular indiscutible.
Y por el dinero que pide,no se le debe renovar.Me parecería incluso más adecuado gastar un dinerillo en Alex Cruz del Nastic,antes que renovar a precio de oro(para nuestra economía) a Israel.
Originalmente publicado por Betico a muerteVer Mensaje
Israel me parece un jugador normalito,que podría ser un suplente aceptable aún subiendo a Primera,pero nunca un titular indiscutible.
Y por el dinero que pide,no se le debe renovar.Me parecería incluso más adecuado gastar un dinerillo en Alex Cruz del Nastic,antes que renovar a precio de oro(para nuestra economía) a Israel.
Re: ¿¿ISRAEL pide 500.000 euros para renovar y 350.000 para su REPRESENTANTE??
Si es así.....a la puñetera calle en junio. Aquí se tiene que acabar estas gilipolleces. Aquí el esté o venga que venga a jugar y a dejarse de mamonadas. Estamos hartitos ya de todos estos saqueadores.
Re: ¿¿ISRAEL pide 500.000 euros para renovar y 350.000 para su REPRESENTANTE??
Pero esto quien lo ha dicho??? Oliver??? desde luego si es asi no hay que darle ninguna credibilidad, lo hará pa desviar la atención y para que nos volvamos contra nuestros propios jugadores.
Comentario