Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Israel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renovación de Israel

Pff...3 años...Me lo veo como un arzu o un Fallando vega de turno.

Comentario

no aprendemos.
      contratos cortos. se llame messi o zidane el jugador.
      anda que no nos gusta na clonar benjamines

Comentario

Contratos cortos y por objetivos y no hipotecarse con nadie.

Comentario

dijeron antes en la ser creo que era que el agente de israel, nono lora, habria pedido al betis 500.000 € de salario para su representado y que con toda seguridad el club segun bosch no piensa llegar a esa cifra ni loco.

me pregunto yo, quien es israel para pedir semejante cantidad? a no ser que ya tenga algo pactado no me lo explico la verdad, hay jugadores como dorado o isidoro por ejemplo que cobran muchisimo menos y han demostrado mas que el. y eso que el chaval me ha gustado lo poquito que lo ha hecho bien, pero eso de subirse a la parra tan pronto...

Comentario

Pues se rumorea que pide casi un millon de euros y que lo tendría ya casi hecho con algún equipo (Espanyol).

Comentario

A mi nunca me pareció un buen jugador, nose que le véis... espero que si se le renueva, podamos cederlo

Comentario

Unos dicen que se rumorea que pide 500.000€ anuales, otros rumores dicen que pide 1 millón... ¿Pero alguien sabe algo a ciencia cierta? ¿Están esos audios? ¿Hay noticias escritas?

Yo creo que tiene alguna oferta de Primera, y que posiblemente esté pidiendo para renovar un dinero que el club no va a estar dispuesto a darle. Pero eso es lo que yo opino, ni lo he escuchado ni son rumores ni hablo de cantidades que desconozco.

Tendremos que esperar a que haya confirmación oficial o datos reales. Todo lo demás son especulaciones y solo van a poner a la gente en contra del jugador, y no creo que eso convenga mucho al equipo en lo deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                  Pues se rumorea que pide casi un millon de euros y que lo tendría ya casi hecho con algún equipo (Espanyol).
                  pues ...carretera y manta. que ha demostrado este para pedir lo que pide

Comentario

todavía no le he visto en un partido nada que me diga que hay que hacer un mínimo esfuerzo por contratarle. Como alguien ha dicho antes, no sé que le veis a este chaval.

Comentario

Yo lo renovaria por 1 año mas o 2 para ver que es lo que demuestra, me da buenas sensaciones porque se le ve que algo tiene, pero no ha sido nada del otro mundo todavia

Comentario

Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
                        pues ...carretera y manta. que ha demostrado este para pedir lo que pide
                        ¿Cuanto pide?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Unos dicen que se rumorea que pide 500.000€ anuales, otros rumores dicen que pide 1 millón... ¿Pero alguien sabe algo a ciencia cierta? ¿Están esos audios? ¿Hay noticias escritas?

Yo creo que tiene alguna oferta de Primera, y que posiblemente esté pidiendo para renovar un dinero que el club no va a estar dispuesto a darle. Pero eso es lo que yo opino, ni lo he escuchado ni son rumores ni hablo de cantidades que desconozco.

Tendremos que esperar a que haya confirmación oficial o datos reales. Todo lo demás son especulaciones y solo van a poner a la gente en contra del jugador, y no creo que eso convenga mucho al equipo en lo deportivo.
                          yo escuchando hoy al mediodia punto radio o la ser no me acuerdo cual era comentaron que israel pedia 500.000 €, bueno su agente nono lora y que posiblemente pide eso porque tenga algo firmado ya por ahi.

Comentario

Florencio un día dice una cosa y al siguiente otra.

Acierta siempre.

Comentario

El Chico no es titular ni en Segunda, no ha demostrado nada.

Comentario

si tiene algo firmado LAR GO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X