Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Israel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Renovación de Israel

Y en girona salió con ganas los últimos minutos,creia que se podia recuperar algo aunque sea unos partidos,pero se ve que nada.

Comentario

Israel, esperando una llamada para renovar

Después de una temporada en la que ha participado en una treintena de partidos, Israel finaliza contrato en junio y, al igual que muchos otros jugadores de la plantilla, se mantiene a la espera de una llamada del club para comenzar a negociar.
      Como ya informó ESTADIO, el canterano lleva meses estudiando las opciones de cara a la próxima temporada ya que, a priori, la propuesta del Betis no terminaba de satisfacer sus pretensiones económicas, algo que parece haber cambiado de modo radical con el ascenso ya logrado. No en vano, según ha podido saber este portal, el extremo se sentará en las próximas fechas con el Betis con la intención clara de poner todo de su parte para prolongar su contrato con la entidad que le vio nacer como futbolista.

Así, consciente de que la situación económica del club obliga a negociar a la baja, Israel primará que la apuesta deportiva colme sus aspiraciones de sentirse importante dentro del equipo en la máxima categoría ya que, como buen canterano, su prioridad pasa por jugar con el Betis en Primera.

El canterano ha llamado la atención de varios clubes españoles que ya han mostrado interés por contar con los servicios de un futbolista que llegaría con la carta de libertad bajo el brazo y con el aval de haber disputado 29 partidos en el presente curso entre Liga y Copa. Con todo, por el momento el rápido extremo se mantiene tranquilo consciente de que el club tiene intención de seguir contando con sus servicios y que más pronto que tarde se pondrán en contacto con él para negociar.

Comentario

Esta renovación es un error.

Comentario

Si en la plantilla actual pepe mel más prioritario en las bandas que jueguen, Ezequiel, Momo, Juanma y hasta Pereira que ni sabe jugar en banda siendo delantero, yo no le veo el "aquel" a la renovación de Israel.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Si en la plantilla actual pepe mel más prioritario en las bandas que jueguen, Ezequiel, Momo, Juanma y hasta Pereira que ni sabe jugar en banda siendo delantero, yo no le veo el "aquel" a la renovación de Israel.
            Israel es muy normalito, apenas pone balones ni aporta nada, yo creo que habría que fichar a un extremo derecho y apostar por el mismo porque éste no da más de sí. Y quedarse con Juanma que tiene contrato como suplente, aunque lo ideal sería fichar a dos pero al menos uno en condiciones.

No lo renovaría.

Comentario

Grave error si de verdad se quiere renovar a este jugador. Que ha demostrado por activa y por pasiva que no vale.

A Momo, Israel, Odonkor y Juanma lo deben largar porque no valen. Asin que hace falta varios fichajes de jugadores de banda porque solo me quedaria para la temporada que viene con Ezequiel.

Comentario

Israel fuera

Comentario

Hubo un momento de la temporada en la primera vuelta en la que parecía que era un jugador indispensable,todos apostabamos por el y pediamos su titularidad,llegó Palangamari y se lo cargó en el partido en casa con el Xerez.En aquel momento él y su representante no querían nada del Betis y esperaban por el interés de otros equipos.En aquel momento Israel debió renovar,ahora ya no,no ha aportado nada de nada desde aquella lesión y sólo cuando ha visto que no tenía una mejor oferta ha decidido quedarse.Puerta y que te vaya bien

Comentario

Me parecería un gran error su renovación.

Comentario

hay que ser un poco más fríos... de acuerdo que su rendimiento bajó a raiz de la lesión y las posibles negociaciones con equipos de primera, pero en el plano futbolístico su primer cuarto de temporada fue bastante bueno. entre israel y juanma me quedo con israel.

Comentario

"Es verdad que hemos recibido una oferta, pero hemos entendido que no era el momento de negociar, sino de estar a la espera en beneficio del Betis y del propio jugador». Varios equipos, entre ellos dos de Primera (Osasuna y Mallorca), han mostrado interés en contratar al delantero verdiblanco, pero desde todas las partes se han entendido que lo mejor es que el futbolista siga concentrado en el ascenso con el Betis".
                        ¡¡¡Esto no se lo cree el representante ni harto de vinagre¡¡¡.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1MySErffA
                        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                        Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 21/05/11, 10:37:54.

Comentario

Ale Israel al mercado, a ver quien lo quiere

Comentario

Como broma de mal gusto está bien, pero para renovar debería haber echo el más mínimo mérito.

Su aportación se limita a un gol y un partido decente ante el Valladolid y un buen rato saliendo de revulsivo en Balaídos. Israel se ha dedicado durante toda la temporada a pensar si la ofertita le convendría economicamente o esperar que alguien llegará poniendo un euro más.

Eso dice mucho de un chaval que ya de por si con 24 años no ha demostrado nada para estar en el primer equipo del Betis y que cada vez que le toca jugar da peores sensaciones que las que daba hace 6 años cuando debutó, que ya no eran muy allá.

En mi opinión no me gusta ni por juego ni por actitud y no creo que estemos para regalar contratitos.
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 21/05/11, 11:10:12.

Comentario

No tengo nada contra el chaval,pero que no renueve ya que seria un error,le deseo mucha suerte en otro equipo.

Comentario

Para mi uno de los jugadores que debe abandonar el equipo. No me gusta nada su estilo de juego, y lo de que ahora quiera renovar es porque ha visto que nadie le hace ofertas. Para mi un figurita que se cree mejor de lo que es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X