Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Israel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Renovación de Israel

Yo estoy por la renovación, es un jugador muy interesante, eso sí, a veces le falta confianza n sí mismo, ya qu condiciones tiene par triunfar; sería una pena que se fuera, y encima gratis

Comentario

Originalmente publicado por andalucía libre Ver Mensaje
      Yo estoy por la renovación, es un jugador muy interesante, eso sí, a veces le falta confianza n sí mismo, ya qu condiciones tiene par triunfar; sería una pena que se fuera, y encima gratis
      si, compañero yo opino lo mismo que tu de la gente de la cantera pero si es verdad que pide 500.000 € sin todavia haber demostrado lo que han hecho beñat, isidoro o miki roque por ejemplo no me sienta bien que se le pague esa cantidad. que demuestre en el campo que vale esa cantidad (si de verdad la pidiese)

yo creo que la lesion le vino en su mejor momento y eso le ha mermado un poco.

Comentario

Lo cierto es que se le ven cosillas, pero muy muy poco.

Creo que no debería renovarse a este jugador, tanto deportiva como económicamente hablando no sería rentable.

Cierto que se iría gratis, pero no es menos cierto que hay muchos y buenos jugadores en su misma situación (y encima seguro que cobrarían hasta menos).

Algo en claro: si no se cuenta más con él no debería jugar más, corta la proyección de otros como Ezequiel, Agudo y demás.

Un saludo.

PD Tampoco hay que pasarse con el chaval, y aunque yo sea partidario de largarlo, es evidente que algo ha aportado. Por favor no lo metáis en el mismo saco que a Juande.
        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 19/01/11, 17:30:31. Razón: Lapsus calami

Comentario

Primer partido no convocado y por decision tecnica parece... tras su sustitucion del otro dia ante el cabreo de Mel, creo que este es un toque de atencion serio. Se lo merece.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Primer partido no convocado y por decision tecnica parece... tras su sustitucion del otro dia ante el cabreo de Mel, creo que este es un toque de atencion serio. Se lo merece.
            Y si sigue con esta actitud...me parece a mi que se va a pasar mas partidos asi

Comentario

No lo queria el Español? Pues puerta.
              Que suban a Damian o Harper.

Comentario

Si no está renovado quiere decir que sus pretensiones económicas eran bastante altas.
                Se hablaba de 500.000 € y 350.000 de comisión para el representante.
                Un poco fuerte ¿no?
                También puede ser que le interesa más quedar libre, que tenga ya apalabrado otro equipo y por eso las condiciones económicas tan altas

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Y si sigue con esta actitud...me parece a mi que se va a pasar mas partidos asi
                  Espero que hoy Ezequiel haga un buen partido y el ****** este de Utrera no huela la titularidad... prefiero curtir a Ezequiel que tiene 19 años y mucha mas proyeccion y se queda en el Betis que a Israel que con 23 años se cree un crack y lo mas posible es que se vaya

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                    No lo queria el Español? Pues puerta.
                    Que suban a Damian o Harper.
                    A Damian parece que lo subiran para la temporada que viene

Comentario

No por una simple razón: no está marcando diferencias.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                        No por una simple razón: no está marcando diferencias.
                        Siempre intenta el mismo regate y rara vez le sale.

Comentario

Se que es un dia de fiesta...pero...no lo puedo remediar...aporte cero nuevamente de Israel

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                            Se que es un dia de fiesta...pero...no lo puedo remediar...aporte cero nuevamente de Israel
                            Hombre no tuvo mucho para poder hacer, pero aun asi espero que contra el Villareal salga Ezequiel de titular

Comentario

Ezequiel esta aportando muchísimo más que Israel. Por lo tanto el titular en la proxima jornada debe ser Ezequiel y no Israel.

Comentario

contra el granada fue el que se cayo de los '19' convocados. significativo o no, parece que mel prefiere a juanma o cañas antes que el ya se por el tema de la renovacion o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X