Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rodolfo y Otero se ceban con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Rodolfo y Otero se ceban con el Betis

    los recuerdo a los dos perfectamente,la cantidad de estupideces que dicen no tienen desperdicio.

    impresionante...rodolfo dapena y otero...jajajaajaja es que no puedo parar de reir.

    ¿¿¿¿a que viene todo esto ahora??? es alucinante amigos.

    saludos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/11/10, 20:25:01.

    Comentario


    • #77
      Re: Rodolfo y Otero se ceban con el Betis

      Los típicos fichajes de la era Lopera, en su mayoría: futbolistas que no servían ni para estar escondidos.

      Comentario


      • #78
        Re: Rodolfo y Otero se ceban con el Betis

        Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
        Ahora ya solo falta que salten Tote, Juanlu, Oscar Lopez y Romerito para crear el club del ex jugador bético resentido.

        Ya es que entrevistan a cualquiera de verdad.

        El Domingo a las 12 ya se hablará lo que haya que hablar.

        jojojojojojo ni que lo digas,solo faltan esos de nuevo.

        Comentario


        • #79
          Re: Rodolfo y Otero se ceban con el Betis

          Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
          Los típicos fichajes de la era Lopera, en su mayoría: futbolistas que no servían ni para estar escondidos.
          ese fue otero,que lopera sin tener ni idea le hizo caso a aragonés y nos metió a solozabal,andrei,otero etc etc.

          rodolfo vino en la era galera,por que no habia ni un duro para fichar.

          un saludo

          Comentario


          • #80
            Re: Rodolfo y Otero se ceban con el Betis

            Rodolfo Dapena: "Para ellos es una religión"

            Para mi esto no es un insulto, es un orgullo que nos lo reconozcan.

            Comentario


            • #81
              Re: Rodolfo y Otero se ceban con el Betis

              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Rodolfo Dapena: "Para ellos es una religión"

              Para mi esto no es un insulto, es un orgullo que nos lo reconozcan.
              si es que es por lo demás que ha dicho,estoy contigo en eso.

              saludos

              Comentario


              • #82
                Re: Rodolfo y Otero se ceban con el Betis

                De Rodolfo no me acuerdo ya que yo era pequeño cuando llegó al Betis, pero de Otero..... pfff qué bueno era, como corría por la banda y defendía como el que más (ironic on), hasta Fabao le quitó el puesto en el campo (con eso se dice todo).

                Qué pena de jugador y de persona con esas declaraciones, pobrecito.
                Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 05/11/10, 21:34:56.

                Comentario


                • #83
                  Re: Rodolfo y Otero se ceban con el Betis

                  Si tienen hasta nombre de dúo cómico: Rodolfo y Otero, los primos de Faemino y Cansado.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Rodolfo y Otero se ceban con el Betis

                    Aqui se ha caido el campo aplaudiendo a Pier despues de luchar como un javato,a merino por robar mil balones (pasarlos era otro cantar),Irinei es ovacionado cada domingo.........lo que no se puede soportar es ser malo,lento y no tener ni siquiera coraje.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Rodolfo y Otero se ceban con el Betis

                      ¡Vaya dos!

                      Todavía recuerdo al Rodolfito Dapena Dapena, era tan malo, que a poco que hacía algo bien nos liábamos todo el estadio a cantarle ¡¡"Rodooooolfo... Rodooooolfo"!!... y el tío hasta se quedaba to cortao, desde luego todo un crack...

                      Aquellos tiempos eran muy precarios y tampoco le dábamos tanta importancia, pero lo de Otero sí que fue un palo, él y los otros compis del "Sabio de Hortaleza" que se trajo para acá en lugar de los que se hablaban en un principio... en fín, lo que todos sabemos.

                      Qué más da lo que digan éstos, ojalá que todos los que vistieran las trece barras se llevaran un buen recuerdo para siempre, pero ya se sabe, no todo es perfecto, como desde luego estos dos perlas no lo eran, jamás hicieron logros como para ganarse a nadie, así que tampoco se quejen... ellos allá...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Rodolfo y Otero se ceban con el Betis

                        jajajaja, vaya gentu-za...

                        sobran las palabras, solo me remito al apellido de rodolfo para definir tanto a uno como al otro

                        Comentario


                        • #87
                          Rodolfo Dapena Dapena y Otero. ¿Hace falta decir algo más?.
                          Si en la historia del Betis todos hubiesen sido Alfonsos, Jarnis o Finidis, otro gallo hubiese cantado. Pero en el Betis también han habido Rodolfos y Oteros.
                          Viendo sus comentarios, ¿me es lícito dudar de la profesionalidad de estos individuos mientras vestían la verdiblanca?

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Rodolfo y Otero se ceban con el Betis

                            Creo que el título del post induce a equivoco. Mas bien debía decir: "SE CEBAN CON LA AFICION DEL R. BETIS"

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Rodolfo y Otero se ceban con el Betis

                              Lo increíble es que estos dos batatos hayan ganado dinero en el fútbol. Si hubiera sido de camareros en el ambigú, todavía... Fueron dos pesadillas como tantas otras de la era loperiana.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Rodolfo y Otero se ceban con el Betis

                                Tiene guasa que dos penosisimos laterales que se llevaron un muy buen dinero digan tamaña sarta de tonterias. Hay que tener poca verguenza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X