Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rodolfo y Otero se ceban con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Rodolfo y Otero se ceban con el Betis

    Lobezno8 y Pormibetis han expresado con exactitud toda la verdad sobre el tema. A Dapena no recuerdo haberle visto jugar, pero a Otero si, y habría que recordarle que jugadores con una técnica escasísima como Josete, Jaime, Ureña, Cañas u Olías fueron aquí tratados con gran cariño a pesar de que cometían errores de vez en cuando. Y ello era porque cumplían con profesionalidad y suplían con creces la carencia de filigrana o calidad técnica con un esfuerzo físico y un corazón que usted no demostró ni en una sola ocasión cuando vistió las trece barras. Cobró usted como un gran fichaje durante 4 años sin cumplir con su cometido junto a otros timos como Andrei o Solozábal. Bendita paciencia la que tuvimos que demostrar por culpa de un presidente nefasto en la historia del beticismo y los amiguismos de Luis Aragonés, en otro club usted hubiera sido estigmatizado o echado a patadas o pedradas mientras que aquí sólo tenía que aguantar que le gritásemos lo inepto que era en el terreno de juego. En definitiva, se ha retratado usted.



    PD: Yo estuve el partido Betis-Celta al que hace mención el sujeto y puedo decir que quien demostró poca vergüenza y juego sucio fue el Celta, cuyos jugadores se tiraban al césped para esperar a que entrase el carrito desde la primera parte sin tener absolutamente nada, con la connivencia del señor árbitro y su entrenador. Así que o jugamos todos o se rompe la baraja, si el Betis fue sucio por seguir la jugada del gol el celta lo fue por pérdida de tiempo y falsedad con lo cual quejarse es de mariconadeplaya*

    *mariconadeplaya: llorón, quejica, individuo cínico y cobarde que no sabe o puede afrontar la realidad de los hechos

    Comentario


    • #32
      Re: Rodolfo y Otero se ceban con el Betis

      maradona y pele SI LO QUE TENEIS ES QUE DAR GRACIAS MIL VECES AL DIA POR HABER VESTIDO ESTA CAMISETA...

      ...vaya dos!! ...que la culpa la tenemos nosotros, por traer esta porqueria al BETIS

      Comentario


      • #33
        Re: Rodolfo y Otero se ceban con el Betis

        La afición del Celta es mucho mejor, con el aforo al 25 % en Segunda. Si no queréis presión pues haberos metido a peones de albañil (sin menospreciar, que en mi familia lo son la mayoría), que en vuestra época sí tenían trabajo.

        * El porcentaje es aproximado por mí, OjO

        Comentario


        • #34
          Re: Rodolfo y Otero se ceban con el Betis

          La verdad es que me da mucha lástima que jugadores que fueron tan queridos como Jaime y Luis Fernández hagan estas declaraciones... Ah no, que las han hecho Otero y Dapena. Nada más que decir entonces.

          Como bien han dicho antes por ahí arriba, a la venta.

          Comentario


          • #35
            Re: Rodolfo y Otero se ceban con el Betis

            Cuando a hecho este hombre un caño? y centrar no sabia centrar...................

            Algo de razon puede tener , el termino medio en el Betis siempre a sido un espacio muy pequeño , pero vamos no se ha que viene 10 años despues , los han sacado del baul de os recuerdos.

            Comentario


            • #36
              Re: Rodolfo y Otero se ceban con el Betis

              mira, lo unico que se puede reseñar de la entrevista esta es que no es la misma presion jugar en el celta que en el betis ( con respeto para el celta ) para vestir esta camiseta hace falta sentir los colores y saber que se juega en uno de los equipos que mas seguidores tiene en españa y toda la historia que tiene detras, otra cosa, que hace falta ser fuerte psicologicamente?? pues claro, en todos lo equipos grandes pasa lo mismo, pregunta por barcelona y madrid, despues algunos les quedaara grande la camiseta...normal.

              Comentario


              • #37
                Re: Rodolfo y Otero se ceban con el Betis

                rodolfo depena o otero el que todavia está buscando a Flo del chelsea???

                fracasados, es la unica palabra que los define...ahora pongan todas las excusas que quieran...

                Comentario


                • #38
                  Re: Rodolfo y Otero se ceban con el Betis

                  Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  rodolfo depena o otero el que todavia está buscando a Flo del chelsea???

                  fracasados, es la unica palabra que los define...ahora pongan todas las excusas que quieran...
                  "u Otero" por Dios!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Rodolfo y Otero se ceban con el Betis

                    Yo guardaba buenos recuerdo de Otero, me gustaba su juego... sin penas ni gloria, pero me gustaba... del que no guardo recuerdo apenas es de Rodolfo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Rodolfo y Otero se ceban con el Betis

                      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      Yo guardaba buenos recuerdo de Otero, me gustaba su juego... sin penas ni gloria, pero me gustaba... del que no guardo recuerdo apenas es de Rodolfo
                      Pues, con todo el respeto, me parece que eres tú el único que tiene buenos recuerdos de Otero.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Rodolfo y Otero se ceban con el Betis

                        Otero, ¿el de las mechas blancas? jojo menudo bulto, a Rodolfo lo recuerdo menos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Rodolfo y Otero se ceban con el Betis

                          lo siento, pero no nos acordabamos de ustedes

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Rodolfo y Otero se ceban con el Betis

                            Hombre, hablo Jorge "Taquicardia" Otero... Que asi nos ponias a mas de uno cuando te rondaba el Balon hijo mio...

                            De Rodolfo poco que decir, pero de este pseudofutbolista no merece ni gastar los dedos con el teclado...

                            Ajo y Agua Otero.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Rodolfo y Otero se ceban con el Betis

                              Vaya dos tíos más malos. De lo peorcito que he visto en el Betis.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Rodolfo y Otero se ceban con el Betis

                                Si esto lo dijera Gordillo, Esnaola,Finidi, Alfonso, Joaquin, Oliveira, Edu, Vidacovic, Rios, y ese largo etc.. de buenos futbolistas que han pasado por aqui me sentiria dolido, pero porque estos dos "mindunguis" hablen ni me va ni me viene es mas deberian lavarse bien la boca antes de pronunciar la palabra BETIS!...en fin serafin el domingo 0-3 y Otero, Rodolfin, De lucas ese que no se que partidos ha visto del betis tendran que rendirse antes su majestad el Real Betis Balompie club centenario como otros tanto en la liga española que no esta entre ellos el Celta,MUSHO BETIS!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X