Sigue así Johnny, se te ven las maneras del año pasado. Por cierto, sacado del Twitter de Piqué:
Qué calidad de J.Pereira! Una pared con exterior de la derecha y definición con exterior de izquierda! Betis - Alcorcon 2-0 hace cerca de 2 horas vía Twitter for BlackBerry®
Sigue así Johnny, se te ven las maneras del año pasado. Por cierto, sacado del Twitter de Piqué:
Qué calidad de J.Pereira! Una pared con exterior de la derecha y definición con exterior de izquierda! Betis - Alcorcon 2-0 hace cerca de 2 horas vía Twitter for BlackBerry®
Razon no le falta a Piqué,es un golazo,lo que pasa es que la jugada es tan rapida que no se aprecia el toque sutil que hace Jony para cruzarsela al portero.Yo cero que va a meter 10 golitos en la segunda vuelta por lo menos
A mi este jugador me encanta. Pereira, J. Molina, Super Rubén Castro, Emana... dinamita arriba y son mejores que algunas (bastantes) delanteras de primera división.
Y que quereis que os diga, despues de años con un solo delantero centro y la cantera olvidada, esa frase anterior suena a gloria.
Razon no le falta a Piqué,es un golazo,lo que pasa es que la jugada es tan rapida que no se aprecia el toque sutil que hace Jony para cruzarsela al portero.Yo cero que va a meter 10 golitos en la segunda vuelta por lo menos
Lo va a tener difícil no solo para marcar 10 goles, sino para ser titular incluso, gracias a Dios vaya competencia tiene,, porque todos no pueden jugar y tenemos a los mejores delanteros de la categoría y tranquilamente del 80% de la primera división.
Hasta los jugadores del Barça se rinden a nuestro juego
Peazo de "fichaje" de invierno!!!! un refuerzo buenisimo para la segunda vuelta, seguro que nos da muchas alegrias hasta final de temporada. Y la vuelta no ha podido ser mejor, jugadón y golazo ante su público. Mucha suerte para este jugador, aunque parece que no le va a hacer mucha falta!!
Ya lo dijo Mel el otro dia, que por suerte Pereira solo necesita dos dias para coger la forma, sin embargo molina por ejemplo necesita mucho mas tiempo para ponerse a tono.
Comentario