He leído en Al final de la Palmera que va más lento de lo previsto, una gripe le ha impedido viajar a Barcelona donde su médico tenía que verlo para observar la evolución, no termina su última fase de recuperación y no puede entrar todavía en el grupo.
Lo que más me ha sorprendido es que según esta noticia había dudas sobre su total recuperación.
Gran refuerzo para la delantera...no nos olvidemos de lo importante que fue su llegada el año pasada, desde que llegó se convirtió en un futbolista determinante, aún haciendo un final de temporada discreto...por lo tanto, puede ser un importante jugador, lo que permitirá rotar entre 4 delanteros de ataque muy peligrosos: Pereira, R.Castro, J.Molina y Emaná...mayor fondo de armario para la liga y mayores posibilidades para dar el callo en la copa...una de sus mejores cualidades es la habilidad y rapidez por lo que puede ser un gran revulsivo...
He leído en Al final de la Palmera que va más lento de lo previsto, una gripe le ha impedido viajar a Barcelona donde su médico tenía que verlo para observar la evolución, no termina su última fase de recuperación y no puede entrar todavía en el grupo.
Lo que más me ha sorprendido es que según esta noticia había dudas sobre su total recuperación.
Posiblemente lo de las dudas fuera por lo de Damia... uno que se tuvo que operar de cadera y se pego 1 año sin jugar y luego era mas malo que yo...
La redación de la noticia no tiene ni pies ni cabeza. Seguro que el que la redactó estaba aún ofuscado. Ya se les pasará.
Pereira no tiene sitio en el Betis con el esquema de Mel, suplente por si no esta Ezequiel e Israel en forma nada mas
Discrepo. Este tío por la banda izquierda puede completar un hueco que ni Momo ni Caffa han sabido resolver, y en el que Calvente está todavía un poco verde para echárselo encima.
Originalmente publicado por Steiner CopeteVer Mensaje
Discrepo. Este tío por la banda izquierda puede completar un hueco que ni Momo ni Caffa han sabido resolver, y en el que Calvente está todavía un poco verde para echárselo encima.
En el equipo titular no tiene sitio, Mel no juega con extremos, seria suplente por si Ezequiel e Israel no estan en forma sobre todo Israel y a Ezequiel hay que darle minutos es mas bueno de lo que nos pensamos
Comentario