grandisima noticia! la vuelta de un gran jugador,pero que se tendra que ganar el puesto como jorge molina ya que emana y ruben estan perfectamente. yo con la entrada de pereira quitaria a momo para que se opere o se recupere de sus molestias.
Originalmente publicado por jose_verdiblancoVer Mensaje
A mi este jugador me Encanta y creo que con él pegado a banda izquierda en el trivote ofensivo el equipo ganaría mucha consistencia en ataque, ya que le daría más variantes y, si es posible, más gol aún.
La verdad es que para segunda, la delantera del Betis es más que decente (Jorge Molina, Pereira, Ruben Castro y Emana)
que se ponga al 100% y que se convierta en el fichaje de invierno ...
le va a dar muchas alternativas a mel porque puede jugar por todas las posiciones de ataque...
poco a poco equipo esta formando un once temible y un banquillo de absolutas garantias ...
Originalmente publicado por alvarito_1992Ver Mensaje
por primera vez en mucho tiempo,van a haber ostias por jugar de delantero
Y lo mejor, por fin vamos a tener un buen banquillo porque Ruben Castro, Molina y Emana van a jugar pero tienen detrás a Jony y si se pone las pilas Ezequiel también puede luchar por arrebatarle el puesto a uno de estos.
Es un buen equipo incluso para 1º.
Ezequiel tiene que ganarse el puesto,una calidad brutal,pero es muy intermitente,cuando se afiance,sera titular indiscutible y me da,que irá a la selección.
Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 05/11/10, 13:29:11.
grandisima noticia, ya queda menos jony, te esperamos con los brazos abiertos. este jugador para mel puede dar unas posibilidades tremendas, un banquillo con molina y pereira...mucha tela para segunda division, o bien poner a pereira de extremo tanto por la derecha ( ya jugó la temporada pasada algunos partidos por esa banda ) como por la izquierda, imaginaros, pereira de extremo y de suplente ezequiel
Comentario