Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jonathan Pereira

«Jonathan Pereira ya puede entrenarse con el grupo»
    Escrito por Roberto Arrocha
    Jueves 04 de Noviembre de 2010 00:00

Betis: El punta gallego podrá estar muy pronto trabajando con normalidad

El punta gallego podrá estar muy pronto trabajando con normalidad
    El delantero bético Jonathan Pereira supo ayer que se encuentra en la recta final de la recuperación de su lesión de cadera, que le hizo pasar por el quirófano en agosto y, además, se le comunicó que en las próximas horas ya podría estar, incluso, entrenándose con el resto de sus compañeros. Todo ello fue certificado por el médico que lo operó, Manel Rivas, que, en declaraciones a ABC de Sevilla, comunicó que la evolución está siendo muy positiva y que en unas tres semanas, fecha en la que han quedado en volver a verse, debería estar en disposición de competir.

Así las cosas, el futbolista gallego tiene muchas papeletas de convertirse, utilizando el argot que presenta el mercado de invierno, en el nuevo «refuerzo» del Betis para el mes de diciembre. «La lesión está cicatrizada. Si no fuese deportista de élite le diría que ya hemos terminado, pero como tiene que hacer movimientos con una mayor intensidad para competir hemos de esperar unas semanas más». Concretamente, tres, que es el nuevo plazo que le ha presentado a Pereira el galeno catalán. «Ahora se va a entrenar con el grupo. Ya puede, pero con ejercicios que no le compliquen su plena recuperación. Me consta que ya ha hecho cambios de ritmos, y ahora deberá ir aumentando las cargas. Estoy muy satisfecho de cómo está evolucionando», señaló.

Ante la pregunta de cuándo podrá volver a jugar, Rivas indicó que los plazos, en este sentido, son muy claros. «Le dije a Jonathan que para este tipo de lesiones el tiempo que había que esperar iba de tres meses y medio a cuatro meses. Si lo operé en agosto y la recuperación está siendo excelente no hace falta pensar mucho para certificar que hay muchas posibilidades de que vuelva a jugar en diciembre».

Hay que recordar que la lesión del bético —«síndrome de Impingement»— es muy típica de los porteros de hockey sobre hielo. «He tratado a un montón de ellos. Vienen desde cualquier punto de Europa por este tipo de casos. También se puede ver en bailarines, en personas que practican las artes marciales, y, por supuesto, en algunos futbolistas. Con la operación no hay ningún problema para que vuelva a jugar al más alto nivel». Curiosamente, el partido que jugará el Betis este domingo será ante el Celta, equipo en el que Pereira hizo el primer tramo de su recuperación, lo que sin duda provocará que sea un duelo especial para el futbolista gallego.

re: Jonathan Pereira

Me parece un jugador muy válido para el tramo de temporada que llega a partir de Diciembre, nos va a dar muchas mas alternativas en ataque.

Comentario

Jonathan Pereira, Jorge Molina, Rubén Castro, Emana, Israel, Ezequiel....¿Cuanta pólvora vamos a tener arriba?

Comentario

Excelente noticia, no se por qué pero tengo la sensación de que algunos goles de este hombre van a ser determinantes.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Jonathan Pereira, Jorge Molina, Rubén Castro, Emana, Israel, Ezequiel....¿Cuanta pólvora vamos a tener arriba?
          Cuantos más mejor Decimal, cuantos más mejor, que esto es muy largo. Me alegra de que Jonathan se este recuperando bien, puede aportar muchísimo.

Comentario

que gran jugador pereira , nos puede aportar muchisimo

Comentario

Dejo aquí el audio de su primer gol con el Real Betis Balompié ante el Córdoba CF en el Nuevo Arcángel.

Audio de Punto Radio Sevilla con el gran BÉTICO Juan Arbide.

Comentario

vaya golazo que marcara por la escudra

Comentario

Jony te esperamos,

Comentario

Excelente noticia

Comentario

Esperemos que se recupere pronto y no recaiga. Ojala pueda pronto ayudar a nuestro Betis.

Comentario

A mi este jugador me Encanta y creo que con él pegado a banda izquierda en el trivote ofensivo el equipo ganaría mucha consistencia en ataque, ya que le daría más variantes y, si es posible, más gol aún.

La verdad es que para segunda, la delantera del Betis es más que decente (Jorge Molina, Pereira, Ruben Castro y Emana)

Comentario

Con los goles de Jonathan Pereira a primera del tirón y ya se puede ir Emaná perfectamente.

Comentario

Lo que pasa es que las lesiones de cadera son muy jodidas y aunque parezca que estás bien puedes recaer, que se ponga a punto y que no se precipite y que no le pase como a KaKá que lleva un montón de tiempo fuera.

Buena noticia.

Comentario

Te esperamos Jony, te esperamos!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X