Ya estará casi de vuelta no? En la web oficial pone que esta en la recta final. Es el fichaje de invierno que necesitamos, y asi da descanso a los de arriba.
Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 04/01/11, 14:58:56.
yo estaba ilusionado en que la eliminatoria de copa contra el getafe, sirviera sobre todo y mas que nada para darle minutos... la pena es que no ha podido ser... y ahora creo que minimo hasta marzo no estara como para competir...
yo estaba ilusionado en que la eliminatoria de copa contra el getafe, sirviera sobre todo y mas que nada para darle minutos... la pena es que no ha podido ser... y ahora creo que minimo hasta marzo no estara como para competir...
Se lo dije yo a mi padre, este muchacho no iba a volver en Enero ni loco. Y mira que nos vendria bien para las segundas partes con la movilidad y la velocidad que tiene.
Se lo dije yo a mi padre, este muchacho no iba a volver en Enero ni loco. Y mira que nos vendria bien para las segundas partes con la movilidad y la velocidad que tiene.
si como escuche una vez .... esta lesion es como la de damia... Yo ya me preparo para una temporadita en blanco... y espero equivocarme de lleno.
Mi opinion es que si se puede, al final de temporada se venda.
Pues yo para nada lo vendería, es uno de los mejores fichajes de estos últimos años además que tiene aún solo 23 años.
Espero su recuperación pronto que seguro que será antes de febrero porque ya está tocando balón.
Cuando subamos si este jugador empieza a coger ritmo nos puede salir perfecto de cara al futuro.
Mi opinion es que si se puede, al final de temporada se venda.
...Hay una deuda de 3 millones por su fichaje, el chaval es joven, dio un gran rendimiento el tiempo que jugo el año pasado y lo queremos vender ya?? pues vaya telita, para uno que vale de la era momparlet
Comentario