Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jonathan Pereira

Hoy estaba haciendo carrera contínua, lo último que leí es que para Diciembre volverá a entrenar con el grupo y para Enero volver a jugar.

Comentario

En enero lo tendremos en el campo si dios quiere.

Comentario

Jonathan va a ser un gran fichaje que espero que haga que caffa y momo desaparezcan para siempre de las alineaciones

Comentario

En un artículo de Al final de la Palmera, leí que Jony entrenaría en breve con el grupo, pero eso fue hace aproximadamente 1 o 2 meses, así que ya te digo...

Comentario

ya queda poco,es imposible ver un articulo de hace dos meses en el que se diga que pereira iba a entrenar con el grupo,se dijo que para diciembre estaria recuperado y hasta ahora esta cumpliendo los plazos.

Comentario

Pereyra nos dara lo que necesitamos. Podremos dar descanso a los delanteros y rotar, tendremos un cambio ofensivo en el banquillo, y con Molina puede formar una pareja parecida a la que hacia con Zigic

Comentario

ya queda poco jhony!!!!!!

Comentario

Para enero lo tenemos jugando con el equipo, segurisimo

Comentario

Será interesante ver como se entiende con los de arriba.
                    Suerte Johny!

Comentario

En enero llegó y en enero llegará

Comentario

El año pasado jugando con medio delantero y este año con delanteros de sobra!

impresionante!

Comentario

Este junto a molina,ruben y emaná va ser una bomba de relojeria para el otro equipo, vamooosss jonyyy te queremos ver en el campooo!!!

Comentario

Pereira espera volver a trabajar con el grupo la semana que viene Escrito por Redacción Lunes 29 de Noviembre de 2010 17:34

El menudo delantero verdiblanco, que llegó en el mercado invernal la temporada pasada, parece que ve luz al final del túnel y que podría volver a ‘llegar’ como refuerzo en invierno. Pereira terminó lesionado el curso pasado y fue operado en verano, motivo por el cual todavía no ha podido disputar ni un solo minuto. Pero las sensaciones en los últimos días está siendo positivas y el propio jugador espera estar trabajando con el grupo a partir de la próxima semana: “Estoy en la parte final y dentro de poco me reincorporaré al equipo. Estoy contento por todos los apoyos recibidos y ahora lo único que veo es que dentro de poco estaré en el campo. Me queda un mes duro para ponerme a punto y al nivel de mis compañeros, costará bastante, pero estoy muy ilusionado. Intentaré hacer lo mismo que el año pasado, marcar goles y aportar al equipo". Desde la distancia, Pereira ve con envidia la trayectoria de sus compañeros, ya que "vamos primeros y jugando bien en casi todos los partidos. El equipo está demostrando que quiere ascender. Lo miro desde fuera con envidia, porque me gustaría participar. A todo el mundo le gusta jugar, y más cuando las cosas pintan bien. Somos el Betis y estamos cumpliendo con nuestro objetivo de ser primeros”, declaró en los medios oficiales.

alfinaldelapalmera

Comentario

Se van cumpliendo los plazos, para Enero estará jugando.

Comentario

fantastico, el la guinda que nos falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X