Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Jonathan Pereira

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    ------------Molina-------------
    Pereira-----Emana------R.Castro

Pereira y Ruben haciendo diagonales y los laterales muy ofensivos.Me encanta.........
    eso sería poner la artillería pesada

Comentario

Adiós, Momo, adiós.

Por cierto, el que no va a tocar bola es Caffa, que pasaría a ser la tercera opción en banda izquierda. No es que me apene demasiado, pero el año pasado fué el mejor jugador número 12 de la categoría si atendemos a las estadísticas (goles por minuto jugado).

Comentario

En cuanto Molina esté al 100% y éste también, el Betis va a ser abusivo en ataque.

Comentario

A lo mejor al resto le parece exagerado, pero creo que es posible que esos 4 atacantes sean de los 5 ó 6 mejores de la categoría, para mi de largo.

Comentario

La diferencia de hacer las cosas medianamente bien para las posibilidades de este club y hacer las cosas realmente mal. Llevarse los años que nos hemos llevado un un solo 9 puro y encima que sea pavone.... ya nos parece de traca, pero en un par de años nos daremos cuenta lo ridiculamente mal que se han hecho las cosas en este equipo los ultimos años

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
              La diferencia de hacer las cosas medianamente bien para las posibilidades de este club y hacer las cosas realmente mal. Llevarse los años que nos hemos llevado un un solo 9 puro y encima que sea pavone.... ya nos parece de traca, pero en un par de años nos daremos cuenta lo ridiculamente mal que se han hecho las cosas en este equipo los ultimos años
              Pues igual que este año, en el que seguimos teniendo un solo 9 puro, Jorge Molina. Los demás son todos mediapuntas. Acuerdate como se encendieron las alarmas con la lesión de Molina.

Lo que no nos creemos es la suerte que hemos tenido con un futbolista como Rubén Castro, que ha hecho de 9 increiblemente bien. Lotina y el Depor tienen que estar contentos.

En fin, que la planificación este año no ha cambiado mucho. Lo que si ha variado ha sido la suerte.

Comentario

Originalmente publicado por betius Ver Mensaje
                Pues igual que este año, en el que seguimos teniendo un solo 9 puro, Jorge Molina. Los demás son todos mediapuntas. Acuerdate como se encendieron las alarmas con la lesión de Molina.

Lo que no nos creemos es la suerte que hemos tenido con un futbolista como Rubén Castro, que ha hecho de 9 increiblemente bien. Lotina y el Depor tienen que estar contentos.

En fin, que la planificación este año no ha cambiado mucho. Lo que si ha variado ha sido la suerte.
                Llevas toda la razon, no nos quejamos de que hace falta otro delantero porque Castro se esta luciendo...pero si no fuese asi otro gallo cantaria.Yo hubiese fichado a otro 9 puro en verano...al menos es mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Llevas toda la razon, no nos quejamos de que hace falta otro delantero porque Castro se esta luciendo...pero si no fuese asi otro gallo cantaria.Yo hubiese fichado a otro 9 puro en verano...al menos es mi opinion
                  amigo para mi ahora mismo veo mucho más debil el tema de las bandas,y no por los que juegan LOPES Y NACHO sino por los suplentes,también lo de caffa y momo.

¿que opinais? saludos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/11/10, 14:14:01.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    amigo para mi ahora mismo veo mucho más debil el tema de las bandas,y no por los que juegan LOPES Y NACHO sino por los suplentes,también lo de caffa y momo.

¿que opinais? saludos.
                    Lo de Caffa y Momo es un caso aparte.

Ambas posiciones se deben de reforzar cuanto antes.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje

Lo de Caffa y Momo es un caso aparte.

Ambas posiciones se deben de reforzar cuanto antes.
                      El problema es que diran que no hay dinero para fichar y nos quedaremos con la cara partia

Comentario

Yo a pereira lo veo un poco...........blando. Quizás por la lesion pero el redimiento que tuvo al final de temporada bajó muhco respecto al que tuvo al principio

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Yo a pereira lo veo un poco...........blando. Quizás por la lesion pero el redimiento que tuvo al final de temporada bajó muhco respecto al que tuvo al principio
                          Y yo lo veo casi todos los dias,

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Y yo lo veo casi todos los dias,

Comentario

El Betis no puede jugar con todos lo delanteros que tenemos en la plantilla, porque a parte de no tener cambios ni rotaciones, va a defender mi abuela... Iriney, Beñat y Salva S. por ahora están demostrando ser INSUSTITUIBLES. Los que cuajaron la victoria del otro día a base de presión, destrucción y salida rápida. Esto último, sumado a 2-3 jugadores de ataque: VICTORIA SEGURA. Se está demostrando, en ocasiones somos peores, y nuestros resultados son todos contundentes. No nos volvamos locos, la Liga es larga y todos jugarán.

Comentario

Jonathan Pereira

no se si abria algun post ablando sobre Pereira, pero por si acaso.., se sabe algo de como avanza de su lesion? posible fecha de vuelta a los terrenos de juego? va a ser vital en la segunda vuelta, por la de lesiones que se van a dar y para dar descanso sobretodo a Ruben.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X