Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonathan Pereira

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    Para subir tendras que tener a los mejores no? si los vendes para que te sirve el dinero si no subes luego?, y para que te sirve subir si vendes a tus mejores jugadores y dejas de ser mas competitivo de lo que eras antes?
    Creo que estamos hablando de temas distintos.

Yo hablo de un jugador en concreto, por una circunstancia especial y no de la plantilla en general.

Pero tambien tenemos que entender que en la situacion economica que estamos y si no aparecen
    otras soluciones lo normal sera vender algun que otro jugador ,lo que si espero es que si se vende,
    sea a quien menos se note su falta.

Comentario

Me ha alegrado bastante ver como Pereira sigue siendo como era, goleador. Sobretodo con el gol de ayer, y las otras ocasiones que tuvo en el pequeño tiempo que estuvo en el terreno de juego.

Ya era hora de que volviese al equipo, y seguramente, dentro de unas semanas, titular.

Comentario

Creo que con la vuelta de pereira se presente un bendito problema para mel, porque el sistema seria el 4-3-3 y creo que esta claro el centro del campo en adelante cual seria, beñat, iriney, salva sevilla, ruben castro, molina y emana, pero con pereira pues supongo que lo suyo seria hacer la sustitucion durante el partido por quien estuviera menos acertado de los 3 de arriba, este año si tenemos bastante polvora arriba.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
          Muy bien Jonhy!! Sigue asi y nos daras muchas alegrias!!
          Por cierto, alguien sabe cuando estará recuperado Odonkor?
          Odonkor no tiene fecha de regreso, es una baja de duracion indefinida.

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Creo que con la vuelta de pereira se presente un bendito problema para mel, porque el sistema seria el 4-3-3 y creo que esta claro el centro del campo en adelante cual seria, beñat, iriney, salva sevilla, ruben castro, molina y emana, pero con pereira pues supongo que lo suyo seria hacer la sustitucion durante el partido por quien estuviera menos acertado de los 3 de arriba, este año si tenemos bastante polvora arriba.
          Yo lo he dicho muchas veces, Pereira para las Segundas Partes nos va a venir de escandalo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X