Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonathan Pereira

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
    Gran gol de Pereira! Parece que sigue igual que el año pasado!
    al tío no se le nota lo más mínimo que lleva desde verano parado... vaya crack.

Comentario

Nos da alternativas en ataque, que falta hace esta temporada con tantas lesiones de larga duración. Ve puerta con muchísima facilidad. Ya el año pasado nos dio puntos. Este año, jugando mucho mejor, nos va a hacer líderes destacados.
      Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 15/01/11, 20:04:13.

Comentario

Enhorabuena a Pereira. Si se van recuperando los lesionados y entran con buen pie podemos estar en Primera algunas jornadas antes del final...

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
          Donde estan aquellos que decian que lo vendieramos?
          Pues eso que haga una buena segunda vuelta y se le pueda sacar un buen dinero.

Demasiado rapido subimos al personal en los pedestales.
          Ademas tras la operacion que tiene hay que esperar algo mas de tiempo para saber
          si tendra o no recaidas y ver si aguanta el ritmo de competicion que no es el mismo
          que el de los entrenamientos.

Comentario

Me he alegrado mucho por el, recuperarte de una opracion como esa no tiene que ser facil y si encima marcas y te vuelves a sentir futbolista..eso tiene que ser la hostia

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              Pues eso que haga una buena segunda vuelta y se le pueda sacar un buen dinero.

Demasiado rapido subimos al personal en los pedestales.
              Ademas tras la operacion que tiene hay que esperar algo mas de tiempo para saber
              si tendra o no recaidas y ver si aguanta el ritmo de competicion que no es el mismo
              que el de los entrenamientos.
              Nunca he sido partidario de venderlo ni porque hoy haya metido un gol ni porque no haya jugado hasta ahora. Este tio es bastante bueno, si vendemos a los mejores, vamos a fichar a alguien mejor por menos dinero? lo dudo mucho

Comentario

Lo hemos recuperado cuando mas lo necesitamos. ¡¡¡Que bueno que volviste Jony!!!

Comentario

Que bueno, cuando ha metido ese pedazo de gol he salido loco corriendo por el comedor de la alegría que ya no solo suponía un gol del Betis, sinó sobre todo un gol suyo.

Ánimo crack, el año pasado nos hiciste soñar... este haznos vibrar!

Comentario

Habrá que tener un poco de paciencia con Pereira puesto que debe entrar poco a poco en el equipo después de la lesión, aunque si mete goles mucho mejor ya que eso le va a dar mucha más confianza.

Comentario

que buena jhonny...ya esta aqui el pequeño pistolero!!!! que alegria.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                        Nunca he sido partidario de venderlo ni porque hoy haya metido un gol ni porque no haya jugado hasta ahora. Este tio es bastante bueno, si vendemos a los mejores, vamos a fichar a alguien mejor por menos dinero? lo dudo mucho
                        Mi comentario de venderlo no es por otro motivo que la lesion de la que acaba de salir
                        porque tengo la duda de que no le de problemas mas de una vez.

Que no tiene problemas y rinde como el primero , pues mejor para todos nosotros.
                        Y por supuesto que no quiero se se vendan los mejores,pero creo que tarde o temprano
                        se tendra que hacer y si no es con Pereira sera con otro ,porque caja hay que hacer.

Que la situacion economica se arregla de otra forma, pues entonces si podremos quedarnos
                        con los que queramos pero si no es asi ...
                        Una posible solucion como todos sabemos es lo de subir pero eso queda todavia lejos.

Comentario

Hemos recuperado a uno mejor que Emaná

Comentario

Nos va a venir muy bien como, de momento, jugador número 12

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                              Mi comentario de venderlo no es por otro motivo que la lesion de la que acaba de salir
                              porque tengo la duda de que no le de problemas mas de una vez.

Que no tiene problemas y rinde como el primero , pues mejor para todos nosotros.
                              Y por supuesto que no quiero se se vendan los mejores,pero creo que tarde o temprano
                              se tendra que hacer y si no es con Pereira sera con otro ,porque caja hay que hacer.

Que la situacion economica se arregla de otra forma, pues entonces si podremos quedarnos
                              con los que queramos pero si no es asi ...
                              Una posible solucion como todos sabemos es lo de subir pero eso queda todavia lejos.
                              Para subir tendras que tener a los mejores no? si los vendes para que te sirve el dinero si no subes luego?, y para que te sirve subir si vendes a tus mejores jugadores y dejas de ser mas competitivo de lo que eras antes?

Comentario

si este betis esta siendo imparable en ataque cuando se recupere emana y puedan rotar para descansar los cuatro de arriba vamos a arrasar!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X