Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Jonathan Pereira

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
    Pues yo optaría por no forzarlo si no está en óptimas condiciones. Nuestro objetivo es el ascenso, el partido con el Barcelona es un premio y está para disfrutar, eso sí, dando la cara con los jugadores que salten al terreno de juego.
    de acuerdo, pero manda eggs que el premio y el disfrute sea para arzu, vega y juande...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      de acuerdo, pero manda eggs que el premio y el disfrute sea para arzu, vega y juande...
      En ningún momento he dicho que el premio deba ser para quienes mencionas, de lo único que hablo en el mensaje es de no forzar a jugadores claves del equipo, pues nuestro objetivo no es otro que ascender.
      Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 10/01/11, 19:56:42.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Lo que manda cojo..s es que Juande sea titular y deje en Huesca de suplente a Ezequiel ¿ para cuando los partidos? seguro que para el mes de agosto en Lebrija, Rota y Utrera no te jodeeeeeeee.
        En este equipo para debutar hay que hacerlo como Capi, Israel, Isidoro con 23 o 24 años, en cambio con esos años hay muchos que llevan 5 años en primera, miremos a los palanganas que eso nos duele....con 18 en primera los Serna, Cápel, Navas, Sergio Ramos, Puerta(q.d.e.p.),Perotti, con 20 años ya habían jugado muchos partidos en primera.
        No tenemos arreglo, aquí son todos jóvenes con 18 años y Cruiff decía que si un jugador con 18 años no estaba en primera jugando ya no servía y Cruiff sabe de que va esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
          .

Por cierto, quien es la de tu avatar? No seras tu no panadero?
          a la de su avatar le metia de tó menos miedo

Comentario

Estoy convencido de que Salva Sevilla jugara el miercoles porque el mismo querra forzar para jugar en el camp nou, lo de pereira no creo yo que vaya ni convocado porque lleva solo tres entrenamientos y mucho tiempo sin jugar, para el alcorcon a lo mejor lo convoca debido a las bajas que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Estoy convencido de que Salva Sevilla jugara el miercoles porque el mismo querra forzar para jugar en el camp nou, lo de pereira no creo yo que vaya ni convocado porque lleva solo tres entrenamientos y mucho tiempo sin jugar, para el alcorcon a lo mejor lo convoca debido a las bajas que tenemos.
              ¿Y si fuerza y se rompe? Seguramente este infiltrado pienso yo pero aun asi...

Comentario

no se podra romper porque la lesion que tiene es un esguince de tobillo , jugara con dolor pero forzara seguro. Si no jugase con el barcelona seria una mala noticia porque seguro que tampoco jugaria con el alcorcon que son tres dias despues.

Comentario

Gran noticia, jugador importantísimo y que nos hace mucha falta, a ver si empieza poquito a poco a coger minutitos, yo lo llevaría ya a Barcelona y lo metería unos minutitos, después para el Alcorcón dependiendo de como fuera el partido le volvería a dar unos minitos y para la vuelta de Copa si todo va bien, titular.

Comentario

al fin!! vuelve el pequeño pereira,lo veo muy precipitado para el camp nou pero bienvenido sea.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Gran noticia, jugador importantísimo y que nos hace mucha falta, a ver si empieza poquito a poco a coger minutitos, yo lo llevaría ya a Barcelona y lo metería unos minutitos, después para el Alcorcón dependiendo de como fuera el partido le volvería a dar unos minitos y para la vuelta de Copa si todo va bien, titular.
                      Más o menos siguiendo un poco las pautas de Kaká en el Madrid..

Comentario

Creo que a este jugador le va a costar tiempo coger la forma, de cualquier manera, no es prioriotario su concurso inminente mientras Rubén Castro siga al nivel que está mostrando.
                        Yo veo muy parecido a ambos jugadores y aunque podrían jugar juntos, no perjudicamos facetas del juego si alguno falta.
                        Queda media temporada y seguro que más adelante empieza acoger protagonismo. ¡Ánimo Jonhy!

Comentario

Magnífica noticia

Comentario

Lo necesitamos para tener más variedad en la delantera. Gran noticia.

Comentario

• Jonathan Pereira podría volver ante el Barcelona

La posible reaparición del delantero gallego ante el Barcelona en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputará este miércoles, es la única buena noticia en el extenso parte médico del Betis.

Como se recordará, Pereira acaba de salir de una larga lesión en la cadera derecha de la que necesitó ser operado. Según han confirmado los servicios médicos heliopolitanos, estará a disposición del técnico, Pepe Mel, si continúa entrenándose con normalidad, como ha hecho en los últimos días.

Por contra, seguirán de baja los lesionas Emaná y Dorado. Por su parte, prosiguen con su readaptación funcional Momo, Miguel Lopes, Salva Sevilla, Roversio y Belenguer, aunque, en el caso de los tres últimos, habrá que aguardar también para comprobar su estado ante el desplazamiento a la Ciudad Condal.

Fuente:Jonathan Pereira podra volver ante el Barcelona - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                ¿Y si fuerza y se rompe? Seguramente este infiltrado pienso yo pero aun asi...
                                Para empezar las filtraciones no se usan para despues de una lesion, sino durante, si esta entrenando con normalidad quiere decir que ya no hay dolor, y despues de una lesion tan complicada como la suya de cadera es casi imposible una filtracion porque complican muchisimo la capacidad de saneacion del musculo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X