Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: buenisima notica

Notición, considerando la falta de efectivos que tenemos.

Para un cambio en la segunda parte estará..... Mejor que Juande, Cañas o Rodri..... aun al 10%

Comentario

• re: Jonathan Pereira

Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
      Señores miren Alfinaldelapalmera, Pereira seguramente estará contra el Barça este mismo miércoles, si entrena hoy y mañana como lo hizo el pasado viernes, con total normalidad. Mañana según ha dicho Calero le darán el alta y podrá jugar.
      GRANDÍSIMA NOTICIA!!!
      Jonathan Pereira podría ser la novedad para Barcelona

alegrón del día

Comentario

Bien bien, pues al final se han acortado los plazos, maravilloso

Es un jugador que nos hace muchísima falta arriba, si no puede estar para Barcelona tampoco pasa nada, mejor sería dejarlo para el Sábado contra el Alcorcón, creo yo.
        En estos casos de jugadores recién salidos de lesión hay que ser muy conservadores y tener mucho cuidado.

Comentario

Grandisima noticia...

He escuchado,no se si en Canal Sur, que Belenguer,Roversio y Salva Sevilla estan ya para jugar,
          ¿Es así?

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
            Grandisima noticia...

He escuchado,no se si en Canal Sur, que Belenguer,Roversio y Salva Sevilla estan ya para jugar,
            ¿Es así?
            Según Calero, las opciones de que Salva Sevilla llegue al encuentro con el Barcelona son escasas. Mañana se provará para ver las sensaciones del futbolista.

Comentario

Esperemos que no se le halla olvidado jugar al fútbol...si alcanza el punto del año pasado será un jugador muy importante en la temporada

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                Según Calero, las opciones de que Salva Sevilla llegue al encuentro con el Barcelona son escasas. Mañana se provará para ver las sensaciones del futbolista.
                Ésto me preocupa más que lo de Pereira....

Comentario

De todas formas, para Alcorcon estaria Salva Sevilla, con lo que ,sumado a Belenguer, Roversio y Pereira, ya podemos respirar algo más tranquilo...

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    Ésto me preocupa más que lo de Pereira....
                    Pues yo optaría por no forzarlo si no está en óptimas condiciones. Nuestro objetivo es el ascenso, el partido con el Barcelona es un premio y está para disfrutar, eso sí, dando la cara con los jugadores que salten al terreno de juego.

Comentario

totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                        Pues yo optaría por no forzarlo si no está en óptimas condiciones. Nuestro objetivo es el ascenso, el partido con el Barcelona es un premio y está para disfrutar, eso sí, dando la cara con los jugadores que salten al terreno de juego.
                        Totalmente de acuerdo, aunque tambien hay que contar con el jugador, seguramente Salva Sevilla quiera forzar para jugar en el Camp Nou, si es asi yo lo metia en la segunda parte o si eso que jugase la primera y punto, siempre y cuando llegase en buenas condiciones, si Calero dice que no llega lo importante es la LIGA!

Comentario

Yo tampoco lo forzaria para que jugara contra el barcelona, prefiero que se quede en sevilla, entrenando a buen ritmo y descansando de viajes y tal para que este a tope para volver contra el alcorcon los minutos que pueda

Comentario

Bien Jony bien!!! Vuelve!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Bien bien, pues al final se han acortado los plazos, maravilloso

Es un jugador que nos hace muchísima falta arriba, si no puede estar para Barcelona tampoco pasa nada, mejor sería dejarlo para el Sábado contra el Alcorcón, creo yo.
                              En estos casos de jugadores recién salidos de lesión hay que ser muy conservadores y tener mucho cuidado.
                              Yo también hubiera esperado al Alcorcón, a ver si Pereira se va a recaer. Lo mismo con Salva, Roversio y Belenguer. Si al menos los 2 primeros estan ante el Alcorcón, y uno de los defensas también. Podemos estar algo más tranquilos respectivo a lo de Dorado y Emana.

Por cierto, quien es la de tu avatar? No seras tu no panadero?

Comentario

Grandisima noticia, este chaval el año pasado hizo una muy buena media temporada una pena que no contara desde el principio porque llevariamos aun mas goles, pero estoy seguro que nos ayudara y mucho en esta 2º vuelta, contra el Barca yo lo llevaba y le daba aunque fueran 25 minutitos, yo creo que da lo mismo que juegue el Miercoles que el Sabado, se le podrian dar minutos en ambos partidos para que se vaya sintiendo un jugador importante como lo que es, Saludos! A POR EL BARCA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X