Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Arsenal se interesa por Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi se llegara a ir Fekir, el sustituto está más claro que el agua, Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeSi Fekir sale, que no creo, se debe traer un jugador con gol en esa posición al jugar con un DC, no recuerdo el nombre del que valía 20 kilos, Otaki o algo así, que es una bestia y valía cerca de ese precio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ni él sabe cómo pasó.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ikone, ami me extrañaria que lo vendiesen por 20 kilos. Ya no es por que lo valga o no, sino que es un equipo que vende bien, ganando la liga... raro lo veo por 20.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Esta en el Lille, no? Jodio si es, pero es una bestia parda
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBueno, pues Odegaard no vuelve al Arsenal, Arteta tenía la esperanza de poder contar con él, pero se va a quedar en el Madrid.
Así que, supuestamente, la opción Fekir puede que adquiera más fuerza.
Comentario
-
Fekir es diferencial y determinante.
Dicho esto, a partir de 50 kilos hablamos de traspaso.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeFekir es diferencial y determinante.
Dicho esto, a partir de 50 kilos hablamos de traspaso.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una cosa a tener en cuenta con Fekir es que le quedan 2 años de contrato. Si no lo vendemos este verano nos la jugamos a que haga un temporadón y el año que viene se peleen por él, porque si no con un solo año de contrato vamos a tener que venderlo por cuatro duros.A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeUna cosa a tener en cuenta con Fekir es que le quedan 2 años de contrato. Si no lo vendemos este verano nos la jugamos a que haga un temporadón y el año que viene se peleen por él, porque si no con un solo año de contrato vamos a tener que venderlo por cuatro duros.
Yo lo veo todavía más negativo que tú, si no sale este verano creo que nos hará la pirula de irse gratis (apalabrando algo con un grande durante el verano, para firmar a partir de enero de 2023).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario